“Papelera contenedor cereza” Contiene la basura con estilo

Papelera contenedor con forma de cereza

Papelera/contenedor con el diseño y forma de una cereza, almacenarás la basura de tu casa con mucho estilo. Se trata de una papelera, contenedor o recipiente que imita a la perfección una cereza, tiene un diseño chulísimo y cuando la veas te enamorarás, tus ojos no podrán apartarse de ese rojo cereza brilloso e intenso, será la papelera más bonita que hayas tenido, la pieza decorativa de tu cocina, baño, oficina… o donde la querrás ubicar y será el centro de atención cuando recibas visitas, todos dirán ¡Que papelera más chulaa…!

Los usos que puedas darle dependen de ti, puedes usarla como un cubo de basura para la cocina/baño, en una papelera para tu despacho, en la cesta para meter la ropa sucia, en un recipiente para guardar algunas cosas… Es tan mona que pongas donde la pongas y le des el uso que sea seguirá teniendo ese encanto hipnotizante; y es que en ShowMeTheViral.com nos encanta traerte estas cosas tan curiosas y originales.

Este fantástico recipiente original tiene un volumen de 4 litros, es coloro cereza y tiene un rabito verde que hace de palanca y que en la parte inferior incorpora una especie de disco con el que puedes aplastar la basura que hay dentro sin tener que estar metiendo la mano entre la basura además te puede servir cono indicador de cuan lleno está el cubo/papelera cereza, el tamaño de este recipiente original es de 24 x 45 centímetros y está hecho de plástico muy resistente.

Si te has enamorado de este cubo de basura cereza no te lo pienses más y adquiere uno, también podría ser un buen regalo fuera de lo común muy mono y con estilo. Consigue una para ti o para regalar en factoriaderegalos.com o en la tienda online de Amazon.es haciendo click en Papelera Contenedor Cereza.

Si te gusta todo lo que ves en ShowMeTheViral.com te recordamos que también estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, G+ y vía email), entra en cada una de ellas y síguenos para que puedas ser de los primeros en enterarte de los nuevos contenidos que vamos subiendo a la web. Comparte y comenta con todos tus amigos de los contenidos molones de nuestra web.

Deja un comentario

*