Osito de peluche luminoso para quitar los miedos ¡El mejor regalo para los peques!

Original Osito Quitamiedos

Con el Osito Quitamiedos todos los niños querrán que sea la hora de ir a la cama porque estarán muy bien acompañados. Hoy en día muchos de nuestros niños tienen la costumbre de dormir acompañados de algún peluche, también una gran parte tiene miedo a la oscuridad y empezar a dormir solos con las luces apagadas se puede convertir en un verdadero reto para ellos es por eso que recurren a sus peluches para poder sentirse más seguros y poder conciliar el sueño, incluso para algunos es necesario encender todas las noches las luces quitamiedos. Así que para dar solución a estas situaciones Showmetheviral.com os trae el osito quitamiedos, con él tu niño estará seguro, se sentirá acompañado y protegido, nunca más os volver a llamar por la noche por sentirse asustado (a), este maravilloso osito se encarga de espantar todos esos miedos.

Este osito es ideal para regalar a todos los niño de tu familia les encantaras y te aseguramos que serás su persona favorita. Aunque, también, si eres adulto pero por las noches te cuesta conciliar el sueño por culpa de esas películas de terror este es el mejor regalo que puedes hacerte jejeje… Este osito relax mide unos 41 centímetros de alto, está hecho de felpa blanca, es suave, blandito, tierno, regordete, tiene una apariencia super acogedora pero lo mejor de todo es que puede ser una alternativa a las luces quitamiedos porque cuando aprietas una de sus patitas a este amiguito se le van iluminando poco a poco sus mejillas y la tripita con luces relax que van cambiando de color (azul, purpura, verde y rojo) produciendo un resplandor tierno y acogedor para tu peque.(Echa un ojo al siguiente vídeo y mira lo tierno que es este peluche)


Este amiguito ayudara a tus niños a tranquilizarse y a combatir esas noches en las que se sienten inseguros en la oscuridad, haz una buena inversión y regala uno de estos preciosos ositos a tus niños, te adoraran y te querrán más que nunca. Puedes hacerte con uno en amazon.es o en factoriaderegalos.com o clicando en Osito Quitamiedos para ir directamente al detalle del producto.

No te olvides seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía mail) para que puedas estar al día de los nuevos post de la web. Comparte nuestros contenidos y pásatelo bien con nosotros.

Deja un comentario

*