Originales topes para puertas ¡Olvídate de las típicas cuñas!

Tope para puertas banana

Con estos originales topes para puertas tirarás a la basura las cuñas de toda la vida que tenías por casa. Con un diseño realmente único y muy mono ShowMeTheViral.com te trae estos cucos topes para las puertas de tu casa y gracias a estos originales topes no te volverás a asustar ni volverás a sufrir un mini infarto cuando sople el viento y haya riesgo de portazos, estas estupendas cuñas lo impedirán.

Es un producto ideal para todo el mundo pero en especial para los bromistas y personas que les gusta lo excéntrico y llamar la atención de sus visitas. Puedes usarlos en cualquier parte de la casa pero quedarían muy pero que muy bien en la puerta de tus peques, también pueden servir como juguete para ellos.

Tope para puertas helado cucurucho

No te quedes sin uno de estos, puedes elegir entre el tope de puerta helado cucurucho, es tan realista que dan ganas de darle un lametón, está hecho de plástico muy resistente y sostendría muy bien tus puertas librándote de muchos sustos por culpa de la corriente de aire. Mira la imagen de esta cuña y veras que el diseño y la forma están muy logradas, la verdad que han hecho un buen trabajo. También puedes coger el tope de puertas banana, se trata de una cascara de plátano muy divertida y realista, con ella hasta puedes gastar unas buenas bromas a quienes pase por la puerta jejeje… tiene un aspecto muy resbaladizo pero no te preocupes porque no causará ningún accidente.

Añade un poco de humor y originalidad a tu espacio vital con uno de estos topes para puertas, el tope con diseño de helado no te hará engordar y con el tope banana no te resbalarás, así que ¡no hay escusas! Consigue una de estas originales cuñas para tu casa u oficina en amazon.es o en curiosite.es o clicando en los siguientes enlaces Tope Para Puertas Helado Cucurucho  o en Tope Para Puertas Banana.

Sé de los primeros en conocer los nuevos post de ShowMeTheViral.com siguiéndonos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y suscribiéndote vía email. No te olvides de seguirnos, dejarnos tus comentarios y de compartir con tus amigos los contenidos más molones de la web.

Deja un comentario

*