Originales tazas que darán un toque diferente a tus bebidas

Original taza mordisco y taza relamida

Estas originales tazas te sacaran una sonrisa siempre que las vayas a utilizar. Ahora tomarte un café, una infusión, un poco de leche… tendrá un toque de gracia y será un poco más divertido que cuando usabas una taza cualquiera porque cuando veas el diseño que tienen no podrás no sonreír. Deja de lado las típicas tazas lizas y sin gracia por una de estas que hemos traído a ShowMeTheViral.com, elige uno de los tres diseños (taza mordisco, taza meón y taza relamida) y verás que te ayudaran a empezar la mañana con un poco de humor, harán que el café de después de la comida no sea tan soso y que la infusión de media tarde tenga más sabor ¡Te alegraran un pelín más el día!

El diseño de estas baratas tazas es algo que no ves todos los días es por eso que son únicas y muy originales, es un regalo ideal para toda persona con buen sentido del humor, si conoces a alguien así, tal vez tu pareja, alguno de tus amigos/amigas o alguien de tu familia no dudes en que este sería un buen regalo y lo mejor de todo ¡bastante económico! Estamos seguros de que triunfaras y acertaras de lleno regalando una de estas geniales tazas, así que no lo pienses más y comparte con esa persona los singulares diseños que vienen impresos en estas tazas con las que sacaras más de una sonrisa a quien las regales.

Original taza meón

Puedes elegir entre tres diseños distintos: taza mordisco con la que tendrás que tener mucho cuidado por el lado en el que bebes ya que el hombrecillo de la taza le ha pegado un buen bocado jejeje…; taza meón en la que nuestro amiguito está marcando su territorio, menos mal que solo es un dibujo porque si no echaría un tufo que tira para atrás y por último la taza relamida, es ideal para tenerla en el trabajo y que ninguno de tus colegas la use porque crea que está sucia.

No te quedes sin una de estas tazas personalizadas que te sacaran una sonrisa siempre que bebas en ellas, puedes conseguir una para ti en Amazon.com o haciendo click en taza mordisco, taza meón o taza relamida. Pilla una y bebe con originalidad.

Recuerda que también estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) y puedes seguirnos para que estés al día de lo que ocurre en ShowMeTheViral.com ¡Comparte con tus amigos nuestros contenidos, déjanos tus comentarios y disfruta con nosotros!

Deja un comentario

*