“Original rascador para gatos” Convierte a tu gato en un disc jockey

Rascador para gatos mesa-dj

Con este rascador DJ para gatos o Cat Scracher convertirás a tu mascota en la más molona de todas y salvaras la tapicería de tus muebles. Solo los que tienen gatos en casa saben cuanto les encanta hacerse la ‘”manicura” y tener las garras perfectas eso significa que cada cierto tiempo empiezan a rascar lo que encuentren a su paso lo que es igual a ¡Destrucción!. Por eso hoy hemos pensado en ti y en tus muebles y hemos traído a ShowMeTheViral.com este original y divertido rascador ideal para tu gato y perfecto para mantener intactos tus valiosos muebles.

Es más fácil y económico conseguir este divertido rascador que mandar a tapizar tu sofá, así que si tienes como mascota un precioso gatito no te lo pienses mucho y ¡salva tus muebles! También, es un buen regalo para ese familiar o amigo (a) que acaba de comprar un gatito pero que aún no está equipado (a) con todo lo necesario para tener esta mascota por casa, estamos seguros de que se sorprenderá por el diseño tan original de este accesorio para su mascota y te lo agradecerá.

Los gatos sienten verdadera pasión por el cartón a la hora de afilar sus “uñas” por eso este accesorio específico para gatos será perfecto, está hecho de cartón reciclado y mide 35 cm de ancho y 39 cm de alto. Deja de apapachar a tu gato y regálale uno de estos bonitos rascadores, porque nuestras mascotas también se merecen que de vez en cuando les regalemos alguna cosilla.

Pilla uno de estos rascadores entrando en curiosite.es o haciendo click en el siguiente enlace Rascador Para Gatos; un producto para mascotas que no debe faltar en tu casa si tienes un lindo gatito.

Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Google+ y suscribirte vía email. Síguenos para que estés al día de todo lo que ocurre en ShowMeTheViral.com y para que seas de los primeros en enterarte de los nuevos contenidos de nuestra web. Déjanos tus comentarios y no te olvides de compartir con tus amigos los post que más te hayan gustado.

Deja un comentario

*