Ven a la niña del exorcista y se cagan vivos de miedo

Los viral brothers deciden disfrazarse como niña del exorcista y empezar a correr por las calles imitando las mítica escenas de la saga de películas y todos aquellos que lo ven, no lo pueden evitar y se cagan vivos de miedo.

Todo un auténtico susto de muerte que no te dejará indiferente. ¡Risas aseguradas con esta broma con motivo de Halloween! ¡Dale al play y échate unas risas a costa del mal rato que les hicieron pasar a todos estos pobres inocentes que vieron semejante esperpento en mitad de la calle en medio de una cerrada noche de Otoño!

 

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta broma basada en la niña del exorcista con motivo de la celebración de Halloween a qué esperas a visitar la categoría de bromas de ShowMeTheViral.com para conocer esta y otras muchos más bromas con las que no parar de reírte. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*