Motera cabreada arremete contra vehículos vertiendo en su interior bolsas de basura

Esta motera rusa cabreada con algunos conductores que tiran la suciedad en la calle decide abordo de su moto, recoger esa misma basura, para acto seguir arremeter contra ellos vertiendo las bolsas de basura en el interior de sus vehículos. La cara de sorpresa y resignación de la gente es flipante.

Tras esto, la motera vengadora le mete gas a su flamante moto y arranca dejando atrás con toda la mierda al coche que enguarró la calle previamente, sin que este pueda denunciar a nadie lo que acaba de suceder.

Aunque acciones de este tipo no creemos que sean lo más indicado para concienciarnos. Lo cierto, es que a menudo las calles podrían estar mucho más limpias de lo que actualmente se encuentran si todos colaboremos un poco más en ello.

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta increíble noticia acerca de la motera vengadora a qué esperas a visitar la categoría de “noticias increíbles” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más relatos impactantes y divertidos. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*