“Molde para mini helados” Saborea un polo siempre que quieras

Moldes para mini helados

Con estos moldes para hacer mini helados podrás tener polos de tu sabor preferido siempre que quieras y lo mejor de todo es que estarán hecho por ti. En ShowMeTheViral.com te traemos este molde tan original para que puedas refrescarte y quitarte el antojo de un polo siempre que quieras, ya sea en verano o invierno, porque a veces no viene mal saborear un delicioso polo casero hecho de nuestro sabor preferido.

Ahora ya no tendrás que vestirte, bajar hasta el supermercado y tomarte tantas molestias para ir a pillar una caja de polos y quitarte el antojo, con estos divertidos y monísimos moldes podrás hacértelos en casa, solo tienes que preparar zumo de tu sabor favorito, verterlo en el molde y ¡listo! en un par de minutos tendrás tus riquísimos mini polos. 

Moldes para mini helados

Es ideal para mantener fresquitos a tus niños y para ahorrarte unas monedas siempre que les apetezcan unos polos. Este molde te vendrá muy bien para cuando celebres el cumpleaños de unos de tus hijos, una fiesta, una tarde en el jardín, en la terraza… Y aunque no tengas hijos ni ningún peque en la familia también puedes pillar uno de estos moldes, que no hace falta ser un niño para poder disfrutar de un mini polo con el diseño tan mono que les da este divertido molde.

Este molde con un diseño tan bonito y original permite crear nueve mini helados, puedes hacerlos de todos los sabores que te apetezcan, se congelan bastante rápido y lo mejor de todo es que una vez congelados puedes sacarlos con facilidad no es necesario que estés mojando el molde con agua para poder sacarlos, e incluye nueve palitos anti goteo ¡Ya ves! ¡fácil, rápido y sencillo!

¿A qué estas esperando? consigue uno de estos moldes y saborea de un helado los 365 días del año. Puedes hacerte con uno de estos moldes en regalador.com o haciendo click en Molde Para Mini Helados 

Si te gustan los contenidos de ShowMeTheViral.com te recordamos que también estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) para que puedas disfrutar de todo lo nuevo de la web. Déjanos tus comentarios y comparte con todos tus amigos nuestros contenidos más molones.

Deja un comentario