Ni un alfiler cabe en estos trenes chinos donde los pasajeros entran literalmente a empujones a los vagones

¿Te quejabas de que el metro de tu ciudad iba siempre petado de gente en las horas puntas? jeje. Esto que es no has visto cómo se tienen que subir algunos chinos al tren… ¡A empujón limpio, literal!
Algo impensable en España y es que van como sardinas en lata. Mira el siguiente vídeo y flipa cómo son capaces de encajarse en los vagones de metro con la ayuda de estos operarios de la red de metro y trenes de su ciudad. Desde luego ¡Vivir esto todos los días debe ser super agobiante, casi traumático…!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta impresionante historia acerca de “cómo los chinos cogen los trenes” a qué esperas a visitar la categoría de “entretenimiento” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más relatos divertidos con los que entretenerte. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario