Almacena y protege todos tus datos en estas originales y divertidísimas memorias USB

Memoria USB Soldado y Ninja

Almacena y protege todos tus documentos, información importante, etc. en estas originales y divertidísimas memorias USB. Se trata de unos pendrives muy chulos con los diseños de  diferentes personajes, tienes una gran variedad para elegir y en ShowMeTheViral.com te traemos unos cuantos para que veas que originales pueden llegar a ser unos simples USB, puedes elegir entre: el Soldado de la Guardia Real, el Ninja, el Maestro Kung Fú, el pendrive Angelical, el Pato Donald y Sully de Monster, Inc. No creas que la lista termina aquí, nosotros solo te mostramos unos cuantos pero hay muchos otros diseños muy muy chulos entre los que puedes elegir.

Estos USB podrían ser un buen regalo para cualquier persona ya que todos en algún momento necesitaremos un pendrive para guardar nuestros trabajos de la universidad, documentos importantes del trabajo, nuestras fotos, vídeos, programas… Nunca viene mal tener uno de estos gadgets y cargar con uno en el bolso; en cualquier momento podrías necesitarlo para pasarte información.

Memoria USB Maestro y Angel

Consigue para ti el pendrive Soldado de la Guardia Real, cuando lo veas quedaras encantada con este monísimo soldadito y te encantará aún más con su uniforme real y su rifle. Es un USB de una sola pieza para que así evites perder la tapa, sus piezas son desmontables para que lo puedas lavar cuando se te ponga guarro, está hecho en silicona, tiene una capacidad de 8GB, es pequeñín y no pesa nada.

Memoria USB Pato Donald y Sully

Si el soldado no te ha convencido también puedes elegir entre el pendrive Ninja, tus archivos no podrían estar mejor custodiados, también es un USB de una sola pieza y con una capacidad de 8 GB. Otra opción podría ser el USB Maestro Kung Fú, con su traje de gala este amiguito estará dispuesto a proteger tus archivos y a compartir contigo de toda su sabiduría. También puedes pillar el pendrive angelical, con su arpa te tocara una armoniosa melodía mientras trabajas en el ordenador y guardas toda tu información en su interior. O si eres fan de los dibujos animados aquí tienes los pendrives perfectos para ti, puedes elegir entre el USB del Pato Donald o entre el USB de Sully uno de los personajes más queridos de Monster, Inc.

Hazte un gran regalo para ti y tu Pc con estas divertidas memorias USB. Consíguelas para ti o para quien tú quieras en Amazon.com o en curiosite.es. Lleva contigo toda tu información dentro de estas originales memorias USB.

No te olvides de seguirnos a través de redes sociales en Facebook, Twitter, Google+ o de suscribirte vía email. Déjanos tus comentarios y comparte con todos nuestros contenidos más molones.

Deja un comentario

*