Los 5 mejores utensilios de cocina ¡Ideales para aprender a cocinar como un Chef!

Aquí viene una una selección de ideas de regalo para personas que están aprendiendo a cocinar y quieren crear platos de primer nivel sin perder mucho tiempo cocinando. Todo un recopilatorio de gadgets que serán ideales para quiénes tienen que iniciarse en el mundo de la cocina y también la envidia de sus amigos cuando los publiquen en redes sociales ¡Con estas ideas acertarás seguro con tu regalo!

Tupper para cocinar pasta o arroz en el micro.

tupper cocinar microondas pasta

Cocinar pasta sin apenas manchar la cocina es posible con este tupper especial para micro-ondas que permite cocinas fácilmente pasta o arroz o quinoa, sin necesidad de usar una cacerola gigante, ni tampoco de encender el fuego de la vitro cerámica o fogones. Reduciendo así riesgos innecesarios en la cocina, pudiendo cocinar en un espacio más reducido y quedando todo más limpio en cuestión de minutos.

Tupper para hacer tortillas en el micro ondas.

tupper hacer tortillas

Ideal para todos los que no quieren perder tiempo en la cocina, abrir los huevos batirlos, meter la pateta y los huevos batidos, y finalmente introducir en el micro ondas unos cuantos minutos ¡Listo! Rápido, sencillo y cómodo. Todos a comer la tortilla de patata o tortilla francesa que se halla preparado. ¡Así da gusto cocinar!

Kit para fabricar cerveza artesana.

hacer cerveza

El consumo de cerveza no para de crecer, es una tendencia imparable, además el gusto por lo diferente siempre va a estar ahí presente por lo que si además eres un poco manitas y sibarita, ¿Por qué no adentrarse en el maravilloso mundo de la fabricación de cervezas artesanas? Ahora con este kit de cerveza artesa puedes hacer cerveza para invitar a tus amigos y bebétela en tus momentos sociales o cuando te apetezca. ¡Aprovecha para empezar con este curioso hobby con este kit cervecero!

Tupper para hacer huevos cocidos con estilo.

tupper huevos cocidos

Consigue hacer unos duro de forma sencilla sin tener que estar pendiente que hierva el agua para sacarlos, los metes en estos tuppers, los pones unos minutos al micro-ondas y en un rato podrás comer huevos duros recién preparados en tus ensaladas o como acompañamiento en tus cenas ligeras de dieta.

Tablas para cortar los alimentos molonas

tablas plastico cocinar

¿Eres de los que piensa que tener una tabla de cocina es imprescindible pero no quieres tener solo una porque te parece una guarrada usarla para todo? ¿Se te queda corta? ¿Quieres tener varias pero con una organización decente para guardarlas? Estas son muy bonitas y además prácticas. Compra una para tu cocina o como regalo para ese amigo que le gusta cocinar y es un poco pijo. Le irá perfecto con sus delantales monísimos, su último mueble de cocina y otros artículos de decoración de su maravillosa cocina.

¿Te gustaría conocer más ideas de regalos originales para hacer a una persona que es un cocinitas y disfruta echando horas preparando platos y platos, probando recetas e innovando? En ShowMeTheViral.com encontrarás muchos más regalos originales categorizados por temática que te ayudarán a encontrar el gadget ideal para cada situación para decorar tu hogar a la última tendencia. ¡Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte nada!

Deja un comentario

*