Mejores regalos para el bautizo de un bebé ¡Les dejarás impresionados!

regalo comunion

Descubre con ShowMeTheViral.com los mejores regalos babyshower para el bautizo de un bebe que puedes hacer a tu familiar o el nuevo hijo de tus amigos ¡Quedarás genial!

Hay momentos en la vida en los que no se puede quedar mal, estos son los que hay que ser generoso con los regalos, por ejemplo, el nacimiento, el bautizo o la comunión de uno de los hijos de un familiar cercano como tu hermano o un primo con el que tienes mucha relación o sin ir más lejos el hijo de tu mejor amigo.

Así que si quieres acertar a la hora de comprar un regalo que sea perfecto y necesitas ideas que te inspiren a hacer mucho más fácil el hecho de regalarle algo a modo detalle para este día tan especial…

PJ, ¿qué te parece comprar algo de Minnie Mouse bebé? Un famoso icono de dibujos como Minnie Mouse de Disney nunca pasará de moda.

regalos mini mouse

En cualquier caso, a continuación tienes una selección con los mejores regalos y detalles que puedes hacer para celebraciones tan importantes como nacimientos, bautizos, comuniones o incluso cumpleaños, los cuales podrás comprar en la tienda donde Mamayoquiero.es donde ¡Los mejores regalos originales para niños y niñas te están esperando! regalos nino

Porque en Mamayoquiero.es además de regalos para comunión y nacimientos tienen una gran cantidad de productos oficiales de los dibujos animados que más les gustan a los pequeños de la casa (Frozen, Patrulla canina, Peppa Pig, Bog esponja, Micky mouse, Cars, …), así como productos de sus equipos de fútbol favoritos (Real Madrid o F.C Barcelona) o de las películas de moda del momento como Star wars y es que Mamayoquiero.es es una de esas tiendas pensadas en tener solo lo mejor.

regalos bebe

Precisamente una excelente idea para estimular a los más pequeños con pequeñas acciones positivas es vincular las cosas que les gustan a cosas que les cuesta más hacer… En este sentido resulta una excelente idea poder utilizar productos licenciados de sus dibujos preferidos para decorar ciertos objetos que de otra forma les costaría más usar como: cepillos de dientes, la trona para comer, la funda nórdica, la mochila del colegio y así… porque cuando los vayan a usar verán en ellos a sus super héroes favoritos y les inpirarán la fuerza y ganas necesarias para lavarse los dientes con energía, portarse bien mientras comen o cargar los materiales por la mañana al ir al colegio. Es una cuestión de psicología.

Productos para el cole, para la diversión, para casa, ropa o juegos de ocio es todo lo que puedes comprar en la tienda online Mamayoquiero.es y por solo 3,99€ podrás recibir tu pedido en cualquier lugar de España penínsular, y en caso de que el pedido web sea superior a 60€ contarás con portes gratis. ¿A qué esperas para hacer tu primera compra en la tienda de regalos Mamayoquiero.es?

mamayoquiero

Recuerda seguir a ShowMeTheViral.com a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o suscribiéndote vía email),para enterarte de todas las novedades y nuevos contenidos de nuestra web. Búscanos en tu red social favorita, comenta y comparte los contenidos que más te hayan molado.

Últimos comentarios

  1. Chapalandia

Deja un comentario

*