Mejores máquinas de coser para hacer manualidades ¡Ideal para “hand made” lovers!

maquina coser

El mundo de las manualidades está de moda, triunfan los productos “hand made” (hechos a mano), la gente quiere darse el place de vestir o consumir productos diferentes, sino también de sentir el placer de haberlos creados por uno mismo. Es una tendencia imparable gracias a Internet y la gran cantidad de tutoriales que explican cómo hacer las cosas.

Si a este fenómeno le pones el abaratamiento de la tecnología, y que cada vez resulta más fácil adquirir los materias primas necesarias para producir los productos hechos a mano, a pequeña escala, sin que por ello suponga pagar un extra coste, sino todo lo contrario conseguir incluso mejores precios en el producto final que uno mismo elabora cuando tiene destreza, hace que cada vez más y más productos sean hechos por los consumidores, convertidos ahora a productores, los llamados prosumidores.

De rebote o por vocación, si conoces a una de estas personas que tiene interés por el mundo de la costura, la moda y la confección de sus propias prendas… Comprarle una máquina de coser para que pueda confeccionarse sus propios vestidos cortos, largos y otras prendas será un regalo excelente que seguro que le encanta.

Y si precisamente buscas ahora conocer cuáles son las mejores maquinas de coser baratas en este artículo hemos recopilado para tí una pequeña selección con el top 3 de máquinas para coser que mejor aceptación están teniendo en el mercado.

maquinas de coser

  • La Singer Curvy 8770 es la reina por excelencia de las máquinas de coser futuristas. Su precio puede parecer excesivo, pero viendo sus innumerables características es un precio más que razonable.
  • Alfa Style 40. Toda la experiencia, y la eficacia de Alfa se reúnen en STYLE 40, la máquina de coser con identidad propia que te permitirá llevar a cabo, los más dispares trabajos de costura en casa. Sus 31 puntadas, y diversos parámetros ajustables, la convierten en una de las máquinas de coser ideales para todos/as aquellos/as que empieza en este gran mundo de la costura.
  • El modelo 7463 de Singer es una totalmente electrónica máquina de coser. Tiene una gama completa de la utilidad, decorativo, elacolchar, y estiramiento puntadas. Cada puntada se forma electrónicamente y se ajusta por máximo efecto, con la precisión exacta. Además rosca rápida y fácilmente puntadas sin esfuerzo.

Con cualquiera de estas 3 máquinas de coser, triunfaras con tu regalo y la persona estará encantada de trabajar con ellas. Si quieres conocer más regalos originales, sigue consultando todos las ideas para regalar disponibles en www.ShowMeTheViral.com ¡Y recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte nada!

Deja un comentario

*