“Marcapáginas originales” No perderás más tiempo buscando la última página leída

Marcapáginas brote

Marcapáginas originales que te ayudaran a encontrar en un plis plas la última página en la que te habías quedado. No se trata de los típicos marcapáginas de papel o cartón estos son mucho más originales, puedes elegir entre el marcapáginas brote o el marcapáginas cremallera ambos son muchísimos. En ShowMeTheViral.com hemos vuelto a pensar en los amantes de la lectura que tras terminar con un libro empiezan con otro y si no es así ya tienen en mente cual será el siguiente, sea como sea, para ellos es este post donde presentamos estos curiosos separadores de libros. ¡No dejes las páginas de tus libros sin uno de ellos!

Tienes dos modelos a elegir, uno de ellos es el separador de libros brote que imita a la perfección el pequeño brote de una planta; llenará de vida las páginas de tus libros, agenda, diario… o donde lo quieras usar, tiene un diseño muy cuco y original. Está fabricado en silicona muy flexible y delgada y se sujeta muy bien entre las páginas si lo introduces bien profundo.

Marcapáginas cremallera

Otro de los modelos es el separador de libros cremallera, este no se queda atrás en originalidad, es tan visible que es imposible no verlo y saber en que página te quedaste por última vez. Tiene un diseño muy realista y cuando lo veas entre las páginas tendrás ganas de deslizarlo para abrir tu libro; puedes elegir entre tres colores distintos azul, rojo y verde, todos son una buena elección.

Estos originales separadores de libros te ayudaran a volver con gran facilidad al punto exacto donde has detenido tu lectura, se trata de unos marcapáginas ideales para regalar a los lectores que les gusta el diseño original y dar un toque renovado a sus lecturas. Pilla uno para ti o para tu amigo (a) come libros, estamos seguros que le hará mucha gracias y le encantará. Consíguelos en curiosite.es o haciendo click en Marcapáginas Brote o en Marcapáginas Cremallera ¡Hazte con uno y a leer se ha dicho¡

Búscanos en Facebook, Twitter, Google+ o suscríbete vía email para estar al día y ser de los primeros en enterarte de los nuevos contenidos de ShowMeTheViral.com. Déjanos tus comentarios y no te olvides de compartir con tus amigos los post que más te hayan gustado.

Deja un comentario

*