Fabulosa máquina para hacer pasta ¡Conviértete en un chef experto en pastas!

Máquina para hacer pasta de DomoClip

¿Eres de los que no les importa comer pasta todos los días y te da igual si te engordas o no? ¿Cualquier comida hecha con pasta es tu favorita? ¿Amas la pasta por encima de todas las cosas? Si eres una de estas personas hoy es tu día de suerte porque en ShowMeTheViral.com te presentamos la máquina de hacer pasta de DomoClip, una fabulosa máquina muy fácil de usar que te permitirá preparar varios tipos de pasta, y lo mejor de todo es que será pasta casera, hecha nada más y nada menos que por ti.

Con esta máquina de hacer pasta sorprenderás a más de uno y cuando digas que tú haz hecho la pasta no te creerán. Deja con la boca abierta a tus invitados con tu pasta casera, la máquina DomoClip preparará la masa lo único que tienes que hacer es añadir todos los ingredientes en la cubeta de la máquina y luego elegir la forma que quieres que tenga la pasta, puedes elegir entre nueve fantásticos tipos de pasta: tortellini, lasagne, galleta, cappellini, fideos orientales, fettucine, linguine, tagliatelle y rigatoni. Para facilitarte un poco más el trabajo esta máquina para hacer pasta incluye un vaso medidor (muy útil tanto para esta u otras comidas) y obviamente un manual de instrucciones que te explica al detalle cómo sacarle el mejor partido a esta magnífica máquina.

Si siempre has tenido dudas de cómo hacer pasta fresca, aquí tienes el secreto. Ahora puedes tener pasta hecha en casa, incluso puedes variar la forma que quieres darle así nunca te cansarás de comer pasta porque unos días tendrás tortellinis, otro día fideos orientales… Y lo más importante es que te ahorraras un pastón (hablo de dinero jejeje…), los ingredientes para preparar esta masa son básicos, solo necesitas harina, huevo y poco más.

Así que ya sabes, ahorra dinero preparando tu propia pasta casera con la máquina de hacer pasta de DomoClip, y si quieres ver más al detalle este magnífico electrodoméstico haz clic en el siguiente enlace (máquina para hacer pasta fresca) para comprarla en Amazon.es o también puedes ir a curiosite.es para ver otro tipo de electrodomésticos para el hogar

No te pierdas nuestras actualizaciones y síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email), y si te ha gustado el contenido de algún post de ShowMeTheViral.com no olvides compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

*