Mantel lavable para niños ¡Juegos, aprendizaje y diversión para ellos!

Mantel lavable para niños

Mantel lavable para niños, o no tan niños…, con el que tus peques podrán colorear, jugar y divertirse a cualquier hora gracias a este maravilloso mantel. No volverás a preocuparte de que los niños de la casa estén sueltos haciendo de las suyas porque con este estupendo tapete lavable los tendrás quietecitos y controlados. Se lo pasaran en grande coloreando cada uno de los dibujos de este mantel, te lo aseguramos.

Si te tientes identificado con las siguientes situaciones no cabe duda de que este producto es para ti y tus peques: Estas un tanto cansado/a de ir detrás de los más pequeños de la familia vigilando que no coloreen ni rayen los muebles de tu casa y mucho menos las paredes, un escalofrío te recorre por la espalda cuando de repente te das cuenta de que hay mucho silencio en casa… y sabes que eso significa que están haciendo una trastada, y una de las gordas, te agobias cuando que en reuniones familiares se reúna la pandilla y van sueltos y sin control por toda la casa… ¡Tranquila/o! esto se ha acabado, aquí tienes el regalo y la distracción perfecta para mantenerlos, por un buen rato, sentaditos, distraídos y bajo control.

Que las reuniones familiares no signifiquen tener que pasarte el día gritando y chillando a tus hijos, hazte un favor a ti mismo/a y compra uno de estos manteles; mientras tú estás haciendo las tareas de la casa estarás con una preocupación menos porque sabrás que ellos están sentados coloreando tu original mantel y ellos estarán contentos porque estarán pintando algo de casa que por norma general está prohibido, ¡los manteles no te rayan!… pero este sí.

No te lo pienses más, sabes que te vendrá genial tener uno de estos ya se para ti o para tu hermana/o, amiga/o, cuñada/o… que está un poco agobiada/o con sus pequeños. Este mantel para niños mide unos 146 x 99 centímetros, el pack incluye seis rotuladores lavables de colores (rojo, amarillo, verde, morado, marrón y naranja), cada dibujo tiene el nombre escrito en inglés para que vayan aprendiendo este idioma, está fabricado en silicona y es de uso alimentario así que podrás ponerlo sobre la mesa a la hora de la comida y usarlo como un mantel más. Consigue el tuyo en factoriaderegalos.com o clicando en Mantel Lavable para Niños, disfruta de este producto y que tus niños lo pasen en grande.

Recuerda que en ShowMeTheViral.com estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email). Búscanos y síguenos para ser de los primero en ver nuestros contenidos más recientes, compártelos con tus amigos y déjanos tus comentario.

Deja un comentario

*