“Maceta con luz” ¡La maceta más molona de todas!

Maceta con luz

¿Habías visto alguna vez una maceta como esta? La maceta con luz es una de las más molonas que hayas visto, alegraran tu jardín y tus noches de cena si la usas como centro de mesa. Porque nos encanta lo original te hemos traído esta monada de maceta, super única y que no se ve todos los días, alegrara las noches de tu jardín o las noches dentro de casa… pongas donde la pongas estamos seguros de que quedara bien y llamara la tensión de tus visitas, no se enterarán de la planta que tienes en ella solo sabrán que tienes una maceta que brilla jejeje…

Es perfecta para regalársela a tu mamá, tía, abuela… a quien tú conozcas y le guste tener aunque sea una planta en casa, con esta particular maceta de seguro acertarás. No solo se trata de una maceta más sino que también es un gadget decorativo, no solo la puedes poner en el jardín también puedes buscarle un lugar en tu habitación, en tu salón, en la terraza…, donde la pongas dará un toque de diferencia.

Este macetero que parece radioactivo jeje… está fabricado de polietileno muy resistente, para poder brillar como lo hace incorpora seis luces y estas se pueden configurar de dos modos: luz fija o luz cambiante, incorpora una batería recargable que permite que puedas tener encendida tu maceta durante 8 horas y sin la necesidad de estar enchufada a nada, solo tendrás que conectarla a un enchufe cuando quieras recargara, pero lo mejor de todo es que incluye un mando a distancia (cuando te vean apuntando con un mando a una maceta… dirán que estás loco jejeje…) con el que puedes regular la luminosidad y la velocidad de cambios de colores, sí esta maceta también cambia de colores.

Prepara una cena y pon esta preciosa maceta como centro de mesa para crear ambiente o simplemente ponla en tu jardín para hacerlo más interesante. No te quedes sin este gadget tan chulo y consíguelo en curiosite.es o haciendo click en Maceta con Luz.

Ahora ya puedes ser de los primeros en conocer los nuevos post de nuestra web siguiéndonos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y suscribiéndote vía email. No te olvides de seguirnos, de dejarnos tus comentarios y de compartir con tus amigos los contenidos más molones.

Deja un comentario

*