Llaveros linterna originales y prácticos ¡Ninguna puerta se te resistirá en la oscuridad!

Llavero linterna original y práctico

Con estos llaveros linterna tan originales y prácticos no volverás a ser un incordio al abrir la puerta de tu casa cuando no haya luz en la escalera, no la encuentres o sencillamente estés intentado abrir la puerta del coche en un lugar donde la farolas no iluminen… ¡Házte con uno y abrirás todas las puertas sin ninguna complicación siempre a la primera! … Y además de originales y prácticos son unos llaveros super bonitos, vamos que molan un huevo… ¡Compra el tuyo ahora y ninguna puerta se te volverá a resistir en la oscuridad!

Si en tu infancia te han acompañado los juguetes de LEGO o en alguna ocasión has podido jugar con ellos, en ShowMeTheViral.com te traemos el producto ideal para que vuelvas a tus tiempo mozos y rememores aquella maravillosa época con este fantástico llavero linterna de LEGO, disponible en varios modelos, para que si te consideras fan número uno de la saga de la Guerra de las Galaxias o simplemente eres un poco friki de las pelis de superhéroes, entonces estos llaveros están pensados exclusivamente para ti. ¡Házte un auto regalo barato y funcional!

O si lo que buscas es ideas de regalo originales para amigos frikis, entonces has llegado al regalo perfecto… Con estos llaveros que salen un poco de lo convencional, ya no tienes que pensar más en qué regalo hacerle porque aquí tienes una gran idea de regalo original, a quien sea que le des uno de estos llaveros linterna estamos seguros que quedará encantado.

Origianal Llavero Linterna

Pero si aún no te convences porque no sabes si realmente este regalo puede gustarle a esa persona, tal vez las siguientes preguntas te ayuden un poco: ¿Le gustan los juguetes de LEGO? ¿Ha visto toda la saga de la Guerra de las Galaxias? ¿Le encantan las películas de superhéroes? ¿Le gusta todo lo que sale fuera de lo convencional? Si la respuesta ha sido sí en alguna de las preguntas, no cabe duda de que estas originales linternas son ideales para esas personas.

Y es que estos llaveros son tan monos que te enamorarás cuando los veas, puedes encontrarlos en distintos modelos y representando a varios personajes conocidos, el tamaño de cada llavero dependerá de ello. Para que te hagas una idea las medidas de alguno de estos llaveros son de 7 cm, 7,5 cm o de 6 cm, todos ellos traen incorporada una luz LED blanca que se encenderá al pulsar un botón (funciona con pilas) y los brazos y piernas de los muñecos son móviles.

¿A qué esperas para conseguir uno de estos regalos frikis? jejeje… ¡Pilla uno de estos llaveros linterna para ti y para algún amigo! Tendréis los llaveros más molones de vuestro grupo de amigos. Puedes conseguir a Darth Vader, Stormtrooper, un bloque de LEGO, a R2D2, Superman, Batman y muchos otros personajes más en las tiendas online curiosite.es o  en amazon.es

Recuerda que estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) para que puedas seguirnos y estar al día de todos los nuevos productos que vamos subiendo a la web. Tampoco olvides compartir con tus amigos los contenidos que más te hayan molado.

Deja un comentario

*