“Linterna agente secreto” Infiltra esta lámpara en los lugares más inhóspitos de tu casa

Linterna agente secreto

Con la linterna agente secreto podrás iluminar hasta el lugar más inhóspito de tu casa. Esta fantástica lámpara te ayudara a encontrar sea lo que sea que estés buscando en esos puntos de tu casa donde la bombilla no llega a iluminar, nada quedara oculto en la oscuridad cuando este super agente asome la cabeza porque lo iluminará absolutamente todo.

Es ideal para todos los hogares porque nunca viene mal tener una linterna portátil a mano cuando se produce un corte de luz o cuando se quema la bombilla de alguna habitación y no tienes otra de repuesto, con esta original lámpara portátil nunca te quedaras a oscuras y podrás encontrar lo que sea que estés buscando en ese sitio con poca luz.

Linterna agente secreto

Esta original linterna es super graciosa porque tiene el diseño de un muñeco y la luz sale desde su cara; este agente secreto emite una luz blanca de alto brillo así que no apuntes a nadie a la cara cuando la linterna este encendida, cuenta con tres posiciones distintas de luz (luz encendida, luz parpadeante y luz apagada), tiene el diseño de un muñeco y super flexible porque la puedes colocar hasta en el lugar menos pensado, gracias a que adopta cualquier forma puedes hacer que se quede colgada de sus brazos y piernas iluminando el lugar que quieras sin necesidad de sostenerla con las manos, incluso puedes sentarla y seguirá iluminando el sitio donde la hayas colocado, también lleva una cadena metálica para que puedas llevarla o colgarla en donde la necesites y puedes elegir entre tres colores distintos: rojo, azul o rosa.

Pongas donde la pongas esta lámpara portátil pasará inadvertida; si te ha molado este producto no te quedes sin esta estupenda linterna, hazte con una para ti en curiosite.es o haciendo click en Linterna Agente Secreto para ir a la ficha del producto.

Puedes seguirnos y estar al tanto de todas las novedades de ShowMeTheViral.com siguiéndonos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o por vía email). No te olvides de buscarnos, compartir los contenidos más molones con todos tus amigos y de dejarnos tus comentarios.

Deja un comentario