Con la lavadora portátil no habrá lugar donde no puedas lavar tu ropa

Scrubba Lavadora Portatil

Lavar tu ropa cuando estas fuera de casa por unos días ahora no es misión imposible, con la revolucionaria e innovadora Scrubba Lavadora Portátil podrás lavar tus gayumbos donde quiera que estés, así es amigos, ya no hay excusas para hacer la colada y poder tener la ropa siempre limpia cuando estas de viaje. Esta bolsa para lavar tu ropa sucia ha sido toda una revolución en Australia y muchas revistas y medios de comunicación la han enmarcado como un producto innovador, incluso ha ganado varios premios (el Top Innovation Australiano) por su diseño práctico e ingenioso.

Si eres de las personas que suele salir en viaje de negocios y tienes que estar hospedado en hoteles por varios días; si sueles ir de acampada, escalada y no puedes llevar mucha ropa para no cargar demasiado la mochila pero necesitas cambiarte la camiseta cada día; si estas planeando ir de camping a la playa; si sueles ir a festivales durante varios días; o si eres de los que siempre pilla un tiempo para ir de excursión a cualquier sitio, etc., este es un producto ideal para ti porque con la lavadora portátil podrás lavar tus camisetas, vaqueros, ropa interior… donde quiera que estés y lo único que tienes que hacer es meter tu ropa sucia en tu Scrubba, echar agua y detergente para ropa (puedes llegar a usar agua caliente hasta unos 50⁰C), cerrarla, desinflarla hasta quitarle todo el aire, frotar (para poder frotar la ropa no hay que llevar la bolsa más del 20-40% de su volumen), quitar el agua sucia, aclarar y colgar la ropa.

Este proceso con la lavadora portátil es mucho más efectivo que lavar la ropa a mano ya que en el interior de esta revolucionaria bolsa hay unos nódulos que actúan como las antiguas tablas de lavar que utilizaba tu abuela. Es increíblemente práctica, flexible que incluso puedes meterla hasta en el bolsillo de tu vaquero y lo mejor de todo es que no gastaras en electricidad, ni en pilas.

Este fantástico producto realmente sí existe y puede ser tuyo clicando en el siguiente enlace Scrubba Lavadora Portátil o entrando en amazon.es, también disponible en la tienda online de regalador.com. Si para ti no tiene ninguna utilidad porque eres una persona de ciudad que siempre está en casa, este puede ser el regalo perfecto para tu amigo (a) festivalera o excursionista… Anímate y haz feliz a alguien con esta lavadora tan barata.

Puedes ver más productos como este en nuestra categoría de Ideas e Inventos. Y no te olvides de seguir a ShowMeTheViral.com en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email), así estarás al tanto de las novedades en la web. Pásatelo bien con nosotros y comparte con tus amigos los contenidos que más te hayan gustado.

Deja un comentario

*