Bonita historia para reflexionar sobre las cosas que de verdad importan

la otra carta de navidad

En este experimento realizado por Ikea unos niños escriben estas navidades dos cartas de navidad, una para los reyes y otra para su “Queridos papás”. permanecer atentos porque probablemente se os ponga un nudo en el estómago y se os caigan unas lagrimillas. Y es que no siempre los juguetes más caros son el mejor regalo.

la otra carta de navidad

Descubre esta bonita historia de reflexión sobre las cosas que de verdad importan y pensar si realmente creéis que estáis haciendo las cosas bien o realmente deberíais darle un giro a vuestra navidad y centraros en pasar más tiempo con los vuestros, al fin y al cabo solo se vive una vez. ¡Dale al play para ver el vídeo!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta bonita historia para reflexionar sobre las cosas que de verdad importan, a qué esperas a visitar la categoría de noticias increíbles de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente impresionantes. diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario