Originales lámparas de lectura para libros ¡Podrás leer hasta debajo de la cama!

lámpara de lectura con diseño de pinza en color blanco

Mini lámparas de lectura que te ayudarán a sumergirte en la historia de tus libros preferidos y la oscuridad no será un impedimento para seguir leyéndolos y desconectando de la realidad. Hoy en ShowMeTheViral.com hemos pensado en todos esos lectores que devoran un libro tras otro porque les encanta perderse dentro de sus historias, por eso hemos querido traer estas fantásticas, originales, útiles y prácticas lámparas portátiles para libros, con las que todos esos aficionados a la lectura podrán pasar toda la noche leyendo una página tras otra.

Es un regalo perfecto para esas personas que viven con un libro bajo el brazo y que siempre están leyendo allí donde vayan, en el bus, en los viajes, en la biblioteca, antes de dormir… También es ideal para ese amigo/amiga que estudia y tiene que leer libros o apuntes, estamos seguros de que acertaras con este ingenioso y útil regalo.

mini flexo con clip para libros

Puedes elegir entre dos modelos, la lámpara de lectura con diseño de pinza en color blanco, es muy mona, cuca y fácil de trasportar mide 9,4 cm x 2,3 cm x 1,3 cm., así que la puedes llevar fácilmente en el bolso y cuando la necesites ahí la tendrás, además, funciona con dos pilas de botón e incorpora una luz led que es la que te permitirá leer cada página sin tener que forzar la vista. Otro modelo de lámparas de libro es el mini flexo con clip para libros, no solo podrás utilizarlo para iluminar cada página de tus libros, también se convierte en un clásico flexo de estudio para ponerlo en tu escritorio o mesita de noche ¡un dos en uno! y lo puedes tener en cuatro bonitos colores (negro, blanco, azul y rojo)

Así que ya sabes si te gusta leer o conoces a alguien que le guste aquí tienes el mejor regalo ¡Deja a un lado el e-book y retoma lo tradicional!. Pilla este original gadget en curiosite.es o haciendo click en lámpara de lectura con diseño de pinza o en mini flexo con clip para libros 

Recuerda que también estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) y puedes seguirnos para que estés al día de lo que ocurre en ShowMeTheViral.com  ¡Comparte con tus amigos nuestros contenidos, déjanos tus comentarios y disfruta con nosotros! 

Deja un comentario