“Lámpara y Cubo de Rubik” Juega e ilumina tu habitación al mismo tiempo ¡Un 2 en 1!

Original Lámpara y Cubo de Rubik

¿Habías visto alguna vez una lampara de mesa con la que se pudiera jugar? Pues eso es exactamente lo que puedes hacer con la alucinante “lámpara y cubo de rubik” ¡ambas cosas al mismo tiempo! Con ella nunca antes se había estado pegado tanto tiempo a una lámpara. Ya sea que te guste tener cosas originales, como esta singular lámpara, o que seas fan número uno del cubo de rubik, queremos decirte que ¡este producto ha sido hecho para ti! Juega, ilumina y sorprende a todos a tu alrededor con este fantástico gadget tan original.

El probable que alguna vez en tu vida hayas tenido en tus manos un cubo de rubik, pero… ¿Has sabido completar cada una de las seis caras con cada color correspondiente? Seguro que no jejeje… Son muy pocos los que le han pillado el truco a este original rompecabezas tridimensional, el resto simplemente giramos y giramos cada pieza independiente del cubo poniendo cara de concentración máxima, otros “listillos” desmontan el cubo (literalmente) y vuelven a unir las piezas correctamente ¡Tramposos! En fin, seas fan número uno de este rompecabezas o que simplemente te guste tener en casa artículos originales… este es un producto ideal para ti.

Si aún estas dudando de que sea posible armar y jugar con esta lámpara, aquí abajo te dejamos un vídeo que te convencerá del todo

Esta original lámpara te va a encantar porque su tamaño es el doble que el del rompecabezas original, porque será la pieza más colorida y única que tengas en casa y porque decorará tu hogar con una luz de ambiente muy relajante ¿A que estas esperando para tener la tuya? Pilla una ya y veras que incluye una base triangular para que puedas apoyar tu cubo y poder usarlo como lámpara, también veras que podrás cargar este cubo luminoso a través de un USB con el que se iluminara durante dos hora (tiempo suficiente para que puedas armar este rompecabezas jejeje…)

Compra una para ti o para regalarla a esa persona que tienes en mente, no encontraras un regalo tan original como este así que no pierdas la oportunidad de sorprender a esa persona con este fabuloso regalo. Consigue tu lámpara en regalador.com o haciendo click en Lámpara Cubo de Rubik para dirigirte a la ficha del producto.

No te olvides seguirnos en redes sociales y ser de los primeros en descubrir los nuevos contenidos de la web, encuéntranos en Facebook, Twitter, Google+ y vía email. Comparte con todos tus amigos los contenidos más molones y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario