Dale la forma que quieras a la “lámpara tetris” ¡Te lo pasarás en grande!

Original Lámpara Tetris

Alucina que con esta fantástica Lámpara Tetris, dale la forma que quieras e ilumina tu habitación de muchos colores. Es original, divertida y única y seguramente nunca habrás visto nada igual, es la mejor manera de recordar uno de los juegos que ha formado parte de la vida de muchos poniéndonos de los nervios cuando subías de nivel y las fichas caía mogollón de rápido. Revive la experiencia con esta fabulosa lámpara tetris armándola como a ti te apetezca, eso si, ahora tendrás más tiempo para pensar como unir las piezas.

Este podría ser un regalo supero original para tu pareja, para algún amigo/amiga o para colocar en la habitación de un peque, nadie te juzgara por tener esta divertida lámpara en tu casa porque es super original y molona, además puede ser un estupendo objeto decorativo si sabes hacer que convine con el estilo y decoración de tu casa.

Es una lámpara decorativa totalmente fuera de lo común porque a partir de la barra color azul (es donde está el enchufe) podrás ir colocando la pieza que tú quieras para darle la forma que desees y cada vez que colocas una pieza y esta entra en contacto con otra se ilumina también, de esta manera tienes siete piezas de siete colores para jugar, combinar y armar. ¡Tendrás múltiples opciones!

Mira el siguiente vídeo y convéncete

Regales a quien regales esta fantástica y original lámpara le gustará y no quedara indiferente porque es muy molona y podrá experimentar con ella. Además existe un tipo de persona que no les gusta tener las cosas fijas en un mismo lugar por mucho tiempo, cada cierto tiempo mueven los muebles de su casa y les da otra ubicación, no sabemos el porqué, así que esta es la lámpara ideal para este tipo de personas… podrán cambiar su forma y siempre tendrán una lámpara distinta y nueva. Consigue una para ti o para regalar a quien tú quieras en regalador.com o haciendo click en Lámpara Tetris para ir al detalle del producto.

Si te molan los contenidos de nuestra web no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email). Y no olvides compartir nuestro contenidos con tus amigos.

Deja un comentario

*