Aporta tu granito de arena con la lámpara solar ecológica e hinchable Luci Light

Lámpara solar ecológica e hinchable Luci Light

Con esta maravillosa lámpara solar ecológica e hinchable Luci Light aportaras tu granito de arena dando tu apoyo a las energía renovables, pero no solo se trata de una aparato que emite luz limpia sin más, la lámpara Luci Light colabora con ONGs como energía renovable, ecológica y asequible en países como Haití o el Congo, esta lámpara ha causado un gran impacto en las vidas de muchas familias y sobre todo de niños ya que les proporciona más horas de luz para que puedan seguir estudiar cuando llegan a casa. Esta lámpara es genial, aparte de darnos luz es una lámpara humanitaria.

Esta maravillosa luz ecológica es ideal para lectores nocturnos, deportistas, campistas, aventureros, estudiantes, defensores de las energías renovables y sostenibles… Cualquiera quedaría encantado con esta monísima luz ecológica, es práctica, bonita, impermeable, resistente, su luz es de gran calidad e ilumina realmente bien, ideal como accesorio de camping pero también para otras actividades. Aunque es pequeña puede ser utilizada como luz de trabajo, como luz difusa o luz de flash y gracias a su diseño ocupa poco espacio. Para ponerla en marcha lo que tienes que hacer es dejar que se recargue a la luz del sol (la temperatura no debe los 60⁰C) durante unas 8 horas para tener como mínimo 6-12 horas de luz, luego hay que inflarla y ¡listo!, podrás usarla donde quieras, colgarla de cualquier sitio, incluso podrás dejarla flotar en la piscina, es ideal para muchos ambientes ya sea dentro o fuera de tu casa.

Si estas planeando una salida al campo o simplemente buscas algo original, aquí tienes una genial lámpara que te servirá en muchas ocasiones, aprovecha y consigue una en regalador.com o haciendo clic en Lámpara solar ecológica Luci Light para que puedas ir a la descripción del producto y ver más al detalle esta luz ecológica.

Puedes ver otros productos igual de originales en la categoría Ideas e Inventos de ShowMeTheViral.com También no olvides seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email)

Deja un comentario

*