“Lámpara portátil” Ideal para llevarla donde tu quieras

Lámpara portátil Edison the Petit

Con la lámpara portátil “Edison the petit” vas a poder iluminar cualquier ambiente. Con esta lámpara los enchufes ya no supondrán un límite porque podrás ir a cualquier sitio y llevar contigo esta maravillosa lámpara portátil e iluminar el lugar donde estés. Hace un par de años atrás esto era inimaginable, no nos cabía en la cabeza que una lámpara pudiera dar luz durante horas sin necesidad de estar conectada a uno toma de corriente,  pero ahora es posible con este fantástico invento.

Su diseño minimalista, su sencillez, sus bordes curvados, su versatilidad… todo esto hace que te enamores a primera vista y aún más cuando está encendida. Es una lámpara ideal para decoración y también para utilizarla en muchos ambientes tanto dentro de casa como fuera, puedes llevarla al parque, al trabajo, cuando vayas de acampada, a tu jardín… Esta maravillosa lámpara portátil se ilumina con a la tecnología LED, puedes regular la luz gracias a sus tres niveles de intensidad, es inalámbrica lo que te permite transportarla donde te apetezca, es recargable ya que incorpora una batería que puedes recargar con un sencillo y simple cable micro USB (viene incluido en el paquete), te proporcionará luz durante una 6 o 24 horas dependiendo de la intensidad de luz que utilices. Es fantástica ¿verdad? Dentro de tu hogar podrás ponerla donde más te apetezca gracias a su tamaño y a que no necesita estar cerca de alguna toma de corriente, será un objeto de decoración que le dará un plus de singularidad a tu hogar.

Así que ya sabes, crea luz de ambiente, momentos románticos, ambientes mágicos… con esta lámpara minimalista y sorprende a todos con esta preciosa luz led. Puedes hacerte con una en el siguiente enlace: Lámpara portátil “Edison the petit” o también haciendo clic en curiosite.es donde podrás encontrar más artículos como este.

Descubre los nuevos contenidos que iremos subiendo a la web en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email), y no te olvides de compartir con tus amigos los contenidos que más te haya gustado.

Deja un comentario

*