Llena de encanto y de luz tu habitación con esta lámpara luz de luna

Lámpara luz de luna, ilumina tu habitación.

Con esta lámpara luz de luna podrás tener tu propio satélite en tu habitación iluminándolo todo. Esta original lámpara desprende por si sola una luz relajante creando un ambiente excelente para cuando quieras sentarte en tu salón, habitación o terraza y desconectar por un momento del día a día.

La lámpara luz de luna puede convertirse en un buen regalo para quien tú quieras (una amiga, tu mamá, tía…). Puedes sorprender a esa persona regalando esta lámpara porque sin duda alguna nadie se esperara un regalo así. Pero esta original lámpara no solo se enciende y se apaga y se acaba todo, posee un dispositivo que apaga la lámpara de manera automática al cabo de una hora, algo que viene genial para cuando te acuestes a dormir porque podrás descansar sin estar preocupado o pendiente de apagar la lámpara que dejaste encendida. También incorpora dos pequeñas argollas colocadas en su base por donde puedes pasar hilo y colgar tu lampara en la ventana de tu habitación, en la terraza, en el techo o en el sitio más original que a ti se te ocurra (o simplemente puedes dejarla en tu mesita de noche o en alguna otro mueble y ya). Además de estas ventajas que posee esta luna también puedes crear luz de ambiente mientras te das un baño relajante, porque es resistente al agua y podrás dejar flotar tu lámpara con forma de luna por tu bañera.

Si estás pensando y pensando en que regalo hacer, esta lámpara luz de luna es una excelente opción, es un regalo original y distinto porque cuando la gente vea esta bola blanca ni se les pasara por la cabeza pensar que se trata de una elegante lámpara, así que no busques más y regala esta original lámpara. En ShowMeTheViral.com te facilitamos el enlace de la tienda on-line donde podrás adquirir esta magnífica lampara (curiosite.es) y el enlace que te redirigirá directamente a la ficha del producto (lámpara luz de luna). Compra una ya y coméntanos tu experiencia con este producto.

Si te ha gustado este original artículo de ShowMeTheViral.com no dudes en seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y por Email para que puedas estar al día de los nuevos contenidos que iremos subiendo. ¡Disfruta con nosotros! Y no olvides dejar tus comentarios y compartir los post con tus amigos.

Deja un comentario

*