Lámpara Star War Estrella de la Muerte ¡Ilumina tu lado oscuro!

Lámpara estrella de la muerte

Lámpara Estrella de la Muerte, con esta fantástica y original lámpara de la película Star War iluminarás tu lado más oscuro, o por lo menos el sitio más oscuro de tu habitación donde necesites un poco de luz. Para todos los fan de esta legendaria película ShowMeTheViral.com os trae este magnífico gadget con licencia oficial y perfecto para añadirlo a una colección.

Esta espectacular lámpara star war con licencia oficial es una réplica de la estación espacial Estrella de la Muerte, aunque los más malotes (as) se desilusionarán un poco porque con esta bonita lámpara no podrán destruir flotas espaciales, pequeños planetas o ciudades enteras, ni siquiera un mueble de la habitación jejeje… aun así, si tienes este bonito artículo de la película star war te sentirás poderoso (a) y le dará un toque geek a tu habitación o salón.

Es perfecta para ponerla en tu habitación y que te acompañe en tus noches de estudio, de trabajo o cuando estés leyendo un libro. También puede ponerla en tu salón para crea una bonita luz de ambiente mientras ves alguna película con tu novia (o), en una cena romántica… Tú decides donde ponerla y cuando usarla; si eres un admirador de la guerra de las galaxias o simplemente te gustan las cosas originales no te puedes quedar sin esta perversa lámpara estrella de la muerte.

En su interior lleva una luz LED, tiene un soporte de plástico transparente por lo que parecerá que está flotando sobre tu escritorio o mesita de noche, para poder encenderla solo tendrás que presionar su superficie y funciona con conexión USB así que podrás conectarla a tu ordenador cuando estés trabajando en él. Date prisa y regálate este original artículo, búscalo en curiosite.es o haciendo click en Lámpara Estrella de la Muerte.

Búscanos en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ o suscríbete vía email y síguenos, podrás estar al día de los nuevos contenidos de ShowMeTheViral.com. No te olvides de dejarnos tus comentarios y comparte tus contenidos favoritos con todos tus amigos.

Deja un comentario