Original lámpara, despertador y altavoz para regalar ¡Tres en uno!

Lámpara despertador y altavoz Smart

Lámpara, despertador y altavoz “Smart” ¿Se puede pedir algo más en un solo producto? Pedir por pedir… claro que podrías pedir más cosas, pero no puedes negar que se trata de un producto tres en uno fantástico. Ahora podrás tener la mesita de noche un poco más despejada de cosas, parecerá que solo tienes una lámpara pero en realidad tendrás a tu lado un pack bastante completo.

Haz flipar a todos con este original gadget, es perfecto para sorprender a cualquiera porque seguro nadie se espera tantas funciones en un solo artículo. Sorprende regalando esta lámpara multifunciones a ese amigo (a) moderno (a) fan de este tipo de gadgets, impresiona a tu novia (o) dándole este bonito regalo o deja con la boca abierta a tus invitados con todas las cosas que puede hacer esta “supuesta” lámpara.

Sácale todo el partido que quieras a esta original lámpara para dormitorio, despertador y altavoz, verás que tiene mogollón de beneficios a tu favor. Si por las noches te cuesta pegar ojo aquí entra al rescate esta super lámpara, puedes regular sus niveles de luminosidad dándole un golpecito ya que responde al tacto, así puedes crear luz de ambiente para cualquier ocasión ya sea cuando no puedas dormir por las noches o para una cena romántica. Si aún sigues a vueltas en la cama puedes conectar tu móvil con este original altavoz y programar un repertorio de música relajante; luz de ambiente más música relajante… así no hay quien pueda quedarse despierto. Si tienes miedo quedarte dormido y llegar tarde al trabajo, al instituto o a la universidad solo tienes que programar el despertador y ¡listo! a la mañana siguiente te despertarás a tiempo gracias a la alarma de este original despertador.

Todas las funciones de este gadget tres en uno se controlan con una aplicación muy sencilla desde el dispositivo móvil: la música, la lámpara y el despertador. Además incorpora una batería recargable que da unas 12 horas de luz, 8 horas de música y una tres horas y media de luz y sonido a la vez ¿Sorprendido? ¿Quieres todo esto para ti? No te quedes sin este espectacular artículo y búscalo en curiosite.es o clica en el siguiente enlace para ir a la descripción del producto Lámpara, despertador y altavoz Smart ¡Ahorra espacio y disfruta de esta cucada!

Si te gustan los post de ShowMeTheViral.com síguenos a través de tu red social favorita (Facebook, Twitter, Google+ o suscribiéndote vía email). Déjanos tus opiniones y comparte con tus colegas todo lo que te haya gustado ¡Disfruta y pásalo en grande!

Deja un comentario

*