Lámpara Cuaderno ¡La lámpara más original que hayas visto jamás!

Original lámpara cuaderno

Si, si… ¡literal! Se trata de una monísima lámpara cuaderno con la que quedaras enamorado por su diseño tan cuco y original. Hoy en día podemos encontrar muchos productos innovadores y que salen de lo convencional, esto es lo que ocurre con este bonito accesorio de escritorio es una fusión entre un simple cuaderno de anillas y una lámpara de las de toda la vida. ¿Quién diría que esta unión podría ser posible? un cuaderno y una lámpara… ¿Juntos?  Pues los creadores de este ingenioso producto lo han hecho realidad ha integrado estos dos productos y el resultado ha sido práctico, estupendo y muy mono.

Es un producto ideal para cualquiera y un regalo que de seguro nadie se esperará, pilla una para ti o para alguna de tus amigas o amigos; puedes colocarla donde más te apetezca porque con sus distintos diseños que cambian al pasar de página quedara bien donde sea que la coloques: en el escritorio de la oficina, y hablando de oficinas… esta original lámpara podría ser un buen regalo para tu jefe/jefa quedara monísima en su despacho y de paso haces un poco la pelota; en la mesita de noche de tu habitación, en algún mueble del salón, en el escritorio donde pasas horas estudiando o trabajando… Tú decides donde se verá mejor y donde te será más útil.

Original lámpara cuaderno

Si eres de los que se aburre al ver todos los días lo mismo esta lámpara es para ti ya que en las páginas del cuaderno incluye seis diseños muy originales y seis páginas en blanco para que saques tu lado más creativo y puedas pintar diseños creador por ti, cada cierto tiempo podrás pasar de página y ver un diseño distinto ¡Genial! ¿Verdad? Además incluye dos pantallas intercambiables una de color blanco y otra de color rojo y para que funcione solo tienes que conectarla por vía USB.

Si te has enamorado de esta cucada de lámpara no te quedes sin ella, consigue una para ti y otra para regalar a quien tu quieras en curiosite.es o haciendo click en Lámpara Cuaderno. ¡Una lámpara jamás fue tan mona!


Para estar al día de los nuevos post en ShowMeTheViral.com recuerda que estamos en redes sociales Facebook. Twitter, Google+ y vía email, por aquí serás de los primeros en saber cuando colgamos nuevos contenidos. No dejes de seguirnos, de compartir y de dejarnos tus comentarios.

Deja un comentario

*