Lámpara decorativa original con forma de balón de fútbol ¡Ideal para futboleros!

Lámpara 3D balón de fútbol

Con la lámpara 3D con forma de un balón de fútbol no habrá ningún futbolero o futbolera que se resista al encanto de esta alucinante luz de ambiente led. Si lo tuyo es el fútbol ya sea porque practicas este deporte o simplemente porque eres un aficionado, esta original lámpara 3D es el mejor regalo que podrían hacerte o el mejor autoregalo que podrías hacerte, quedarás encantado tú y tus visitas, de seguro no que quitareis ojo.

Esta lámpara de ambiente 3D tan original es un regalo perfecto para niños (as), adolescentes, adultos… todos ellos con el mismo factor común “apasionados por el fútbol”. Es un producto que quedará muy bien en cualquier sitio donde lo pongas ya sea en la habitación de tu hijo (a), en el salón, en la terraza, en el pasillo, en tu misma habitación…, en cualquier espacio donde te venga bien tener luz de ambiente, ya que esta lámpara no está hecha para iluminar toda una habitación pero si para iluminar unos pocos metros de donde la coloques.

Ahora los días de fútbol por la televisión en tu casa con tus colegas serán insuperables, no sabréis si mirar la lámpara o el partido de la tv jejeje… Con esta original lámpara balón de fútbol 3D olvídate de cambiar bombillas a una lámpara ya que utiliza luces led, tiene el mismo tamaño que un balón de fútbol normal, funciona con pilas así que no necesita ningún enchufe por lo que podrás colocarla donde tú quieras e incluye una pegatina con diseñó de grieta así que cuando la pongas en la pared parecerás que has chutado tan fuerte que destrozaste la pared y ahí se quedó el balón ¡Instala esta luz de ambiente y dale un toque original a tu casa!

Es una lámpara perfecta para niños, adolescentes, adultos… ¡apasionados del fútbol! Así que no te quedes ni dejes a nadie con las ganas de conseguir una de estas luces de ambiente, pilla una buscando en regalador.com, o en Amazon.es o haciendo click en Lámpara 3D Balón de fútbol.

Síguenos a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o suscribiéndote vía email), entérate de todas las novedades y nuevos contenidos de nuestra web. Búscanos en tu red social favorita, comenta y comparte los contenidos que más te hayan molado.

Deja un comentario

*