La tanda de penaltis más épica que jamás imaginarías

Un partido de fútbol entre el Yale Bulldogs y los North Carolina se convierte en la más épica tanda de tiro de penaltis que jamás imaginarías. Y es que los porteros de estos equipos tienen una pasmosa habilidad para detener, de todas las formas y maneras, el esférico lanzado por el equipo contrario entre en la red.

Ni el dolor, ni las lesiones pueden con el afán y su profesionalidad por salvaguardar la portería de los disparos rivales desde el fatídico punto de penalti. ¡Sorpresa y risas garantizadas!

Este fake de un programa de televisión británico, BYUtv & Studio C, ha recreado las más hilarante comedia posible entorno a las famosas tandas de penaltis que acostumbramos a ver en las citas futbolísticas más importantes. ¡El protagonista es capaz de parar 5 lanzamientos de penalti con su propio rostro!  ¡Pincha en play y no podrás parar de reír!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta historia a qué esperas a visitar la categoría de entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente graciosas y guasonas. Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*