La bombilla de los pobres, el invento que permite iluminar las chabolas sin electricidad

Este ingenio al cual se le conoce como “la bombilla de los pobres” fue inventado por Mosser y a través de una botella que se rellena con agua y se inserta en el tejado de la chabola, a través de un pequeño agujero hecho a medida; Logra utilizar el efecto de la refracción de la luz solar sobre el agua para conseguir iluminar de manera gratuita y ecológicamente el interior de las chabolas durante el día, sin necesidad de instalaciones eléctricas de ningún tipo y al alcance de cualquiera.

Como puedes ver en los siguientes vídeos gracias a su fabulosa idea lograr mejorar las condiciones de miles de personas en todo el mundo. ¡Dale al play y conoce más acerca de este genial invento!


Y así es cómo se fabrica la bombilla de los pobres de Mosser con detalle. Ver tutorial paso a paso. ¡Dale al play y prueba a crear una!

¿Te ha gustado esta idea para poder iluminar de forma segura y sin necesidad de electricidad un pequeño hogar de manera gratuita? ¡Bien! Visita también la sección de ideas e inventos de ShowMeTheViral.com para conocer muchas más cosas interesantes. Y recuerda suscribirte a nuestro perfil en redes sociales Facebook, Twitter & Google+ para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando o bien déjanos tu email y te iremos notificando gratis por correo electrónico de los mejores trucos, cosas curiosas e inventos para tu día a día.

Deja un comentario