Sorprende a tu mejor amig@ con este kit de supervivencia fuera de lo común

Kit supervivencia grandes amigos (a)

Con el kit de supervivencia para grandes amig@s salvarás vuestra amistad sorprendiendo a tu mejor amigo gracias a este singular kit. Si ya has hecho de todo, comprado todo tipo de cosas, si se te han acabado las ideas y ya no sabes que regalar a tu mejor amigo, este kit de regalos originales es tu solución; te aseguramos que será un regalo fuera de lo común y tu amigo no tendrá la más mínima idea de lo que puede haber dentro de este kit. Dale un giro a vuestra amistad y regala algo original a esa persona especial.

Para cada cumpleaños de tu mejor amigo o de cualquier persona allegada a ti tienes que pasar todo el día pensando en que puedes regalarle y al final no se te ocurre nada y regalas la primera chorrada que ves. ¡Que no te vuelva a pasar!, al menos para el siguiente cumpleaños, en ShowMeTheViral.com te mostramos este fantástico kit de supervivencia para mejores amig@. A simple vista es una caja normal si ningún diseño que digas ¡Woow!, pero que no te engañe; puedes elegir entre cuatro distintas opciones:

  1. Kit Divertido en su interior encontraras un talonario para amigos, el libro “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”, un farolillo volador rojo…
  2. Kit Sencillamente tú en este encontraras el cuento “Sencillamente tu”, una colección de 6 bálsamos labiales, dos farolillos voladores…
  3. Kit Colegas  aquí tendrás una jarra de cerveza hinchable, la “guía de bolsillo de los colegas”, talonario de amigos…
  4. Kit Juntas en su interior hay dos pulseras a juego para amigas, talonario para amigos, un farolillo volador… y más. A quien des uno de estos regalos de cumpleaños tan originales no quedara indiferente porque es una selección innovadora y sorprendente.

Kit supervivencia grandes amigos (a)

Haz feliz haciendo este regalo a tu mejor amiga o a tu mejor amigo, estamos seguros de que quedara encantada (o) porque es una idea de regalo de lo más particular y curiosa. No te rompas la cabeza pensando y pensando en cuál es el regalo perfecto, consigue uno de estos kits y emociona a tu amig@. Haz clic en Kit de supervivencia para grandes amig@s o entra en regalador.com

No te olvides seguirnos en Facebook, Twitter & Google+ para estar al día de nuestras novedades. También puedes suscribirte vía email para recibir notificaciones informándote de nuestros nuevos contenidos.

Deja un comentario

*