“Kit de cocina molecular” ¡Revoluciona tu cocina y come distinto!

Kit de cocina molecular R-EvolutionCon el kit de cocina molecular R-Evolution tu cocina no volverá a ser la misma. O tal vez te estés preguntando ¿Cocina molecular? sí, se trata de una nueva técnica innovadora y revolucionaria en el mundo de la cocina que combina la física y la química para transformar los sabores y texturas de los alimentos, pero tranquil@ no necesitas ser un (a) científico (a) o haber tenido 10 en química y física para poder revolucionar tu cocina con esta nueva técnica, lo único que necesitas es paciencia y práctica.

Caviar de oporto, espuma de parmesano helada, caviar de aceite de oliva, aperitivo en esferas de hielo…, son comidas que puedes preparar con mayor facilidad gracias a este kit de cocina molecular R-Evolution. Experimenta y explora en tu cocina, ponte una bata blanca y empieza a practicar y descubrir posibilidades culinarias utilizando distintas técnicas como la de “espesamiento” (espesar preparaciones conservando su sabor), “gelificación” (preparaciones geles con gran elasticidad), “esferificación” (gelificación de un líquido formándose una pequeña esfera), “emulsificación” (líquido homogéneo a partir de dos sustancias que no pueden unirse)…, algunos nombres suena a muy complicado pero con el kit R-Evolution tienes todo lo que necesitas para poder descubrir de forma sencilla la cocina creativa y estas nuevas técnicas culinarias.

Echa un ojo a los siguientes vídeos y sorpréndete de las maravillas que puedes llegar a crear si te metes de lleno con esta técnica:

El kit que te traemos en Showmetheviral.com es bastante completo en él podrás encontrar cuatro aditivos esenciales (20 bolsitas), todas la herramientas especializadas que te facilitaran la preparación de esta innovadora arte culinaria y también podrás encontrar un DVD en que se incluyen 50 recetas en PDF y en vídeo y que te ayudara a introducirte en el mundo de la gastronomía molecular.

¿Eres un apasionado de la cocina? ¿Tienes una mente creativa? Entonces este kit ha sido hecho para ti, no lo pienses ni lo dudes más y sorprende a todos tus comensales con una cena que solo se sirven los restaurantes más caros y prestigiosos. Así que ya sabes date un capricho y come distinto las veces que quieras, puedes hacerte con un kit en amazon.es o en la tienda de regalos originales curiosite.es o haciendo click en Kit de Cocina Molecular R-Evolution para ir directamente al detalle del producto.

Recuerda compartir con tus amigos todos los contenidos que te hayan molado a través que nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y por email para que seáis los primeros en descubrir lo nuevo de la web.

Deja un comentario