Kit Cóctel ¡Prepara todas las mezclas que quieras desde casa!

Práctico y original kit cóctel

Con este fabuloso kit cóctel no será necesario que tengas que ir a un buen bar para saborear tu cóctel preferido, ahora lo puedes preparar tú mismo desde casa. Saca el barman que llevas dentro y ponte a preparar todos los cócteles que conoces y también prueba con diferentes y nuevas mezclas, invita a tus amigos a casa y serviles algunos de tus experimentos nadie mejor que ellos para calificar tus mezclas, eso si no los envenenes… es mejor que antes leas o te veas algunos vídeos para saber que prepara y como hacerlo.

Si eres un aficionado o aficionada a experimentar con las bebidas alcohólicas haciendo mezclas fabulosas y buenísimas este es tu regalo ideal. Cada día, desde casa y a la hora que quieras podrás saborear una mezcla distinta. Si los cócteles no es lo tuyo y no te gustan en absoluto… seguro que conoces y tienes un amigo/a que le encantan, hazlo/a feliz con este fantástico y original regalo para que pueda preparar sus bebidas favoritas ¡No lo prives de este placer! Será un regalo que le encantara porque el diseño de este kit permite dar un toque de creatividad a los cócteles y que la presentación sea única.

Práctico y original kit cóctel

Este kit incorpora una carta con ejemplos de algunos cócteles muy buenos como el mojito de sandía, Ginger con tequila…, también puedes encontrar una cubitera que te permitirá preparar hielos grandes y perfectamente cuadrados, lo mejor es que gracias a su diseño especial podrás incorporar trocitos de frutas y así tendrás unos cubos de hielos con fruta en el centro, además este kit trae un exprimidor que se fija muy bien a la fruta y permite una excelente pulverización del zumo (sin pulpa ni semillas) ¡Genial! ¿Verdad?

! A que estas esperando para poder tener tu propio bar en casa! Consigue uno de estos kit, organiza una fiesta y deja con la boca abierta a todos tus invitados con tus fabulosas mezclas, haz click en Kit Cóctel para conseguir el tuyo.

Puedes seguirnos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) para estar al día de las novedades de la web. ¡Comenta en facebook, comparte con tus amigos y disfruta con nosotros y todos nuestros contenidos.

Deja un comentario

*