“Jarra de cerveza Duff Beer” ¡Disfruta hasta la última gota como Homer Simpson!

Jarra de cerveza isotérmica Duff Beer

Con la jarra de cerveza Duff Beer podrás tener una cerveza bien fría y disfrutar hasta la última gota como lo hace Homer Simpson. Ahora podrás saborear una cerveza helada cada que llegues a casa gracias a que esta jarra isotérmica permite mantener frías las bebidas durante mucho más tiempo. Así que no esperes más y haz que te regalen una de estas originales jarras Duff Beer o cómprala tú y te haces un buen autoregalo.

Es un regalo original e ideal para ese amigo cervecero o fanático de la mejor serie de todas “Los Simpsons”, estamos seguros de que si apareces con este regalo acertarás de lleno o si te lo compras para ti quedarás encantado. Haz que las quedadas con tus colegas sean mucho más divertidas y únicas con esta original jarra de cerveza; te imaginas reunirte con todos tus colegas y que cada uno lleve su propia jarra Duff Beer, será como si estuvieseis reunidos en el bar de Moe; quien será Carl, Lenny, Barney, Homer… eso ya lo decidiréis vosotros jejeje…

Cada día estarás esperando llegar a casa para poder saborear una buena birra y usar tu jarra de cerveza isotérmica porque mantendrá tu bebida fresquita gracias a que sus paredes son dobles, en el espacio que queda en medio de ellas hay un líquido que se convierte en hielo cuando dejas la jarra en el congelador durante una hora aproximadamente, también tiene una capacidad de 400ml así que ten cuidado para que no te pongas fino con unas cuantas jarras de estas, además es un producto con licencia oficial así que no esperes más y consigue tu jarra Duff Beer y sé el más molón y original de todos tus colegas.

Puedes dirigirte y buscar este producto en curiosite.es, en amazon.es o hacer click en Jarra de Cerveza Isotérmica Duff Beer para ir directamente a la descripción del producto.

Sígue a ShowMeTheViral.com a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o suscribiéndote vía email), entérate de todas las novedades y nuevos contenidos de nuestra web. Búscanos en tu red social favorita, comenta y comparte los contenidos que más te hayan molado.

Deja un comentario

*