Tu jardín será el más molón de todo el barrio con estas creativas e inusuales macetas

Maceta con forma de bota

La originalidad de estas macetas hará que tu jardín sea el más molón de todo el barrio y que tus plantas se vean mucho más bonitas. Tener un bonito jardín, unas cuantas plantas en la terraza o en el interior de nuestro hogar hace que nuestra casa se vea mucho más agraciada, que tenga un poco más vidilla y ayuda a mantener ese contacto con la naturaleza sobre todo si vives en la ciudad; por eso en ShowMeTheViral.com hemos querido enseñarte estas monadas de macetas para que puedas decorar de una manera diferente tu jardín o tu terraza y si no tienes ni jardín ni terraza no pasa nada… podrás tener estas maceticas el interior de tu casa y poner en ellas tus plantas preferidas, así darás un toque de naturalidad y a la vez originalidad a tu piso.

Estas macetas decorativas no solo son ideales para aquellos adultos que les gustan y pueden cuidar de una planta, también son ideales y un buen regalo para los más pequeños de la familia, para que en estas originales macetas hagan crecer su primera planta.

Maceta con forma de furgoneta

Decora tu jardín o en interior de tu casa con la maceta con forma de bota puedes encontrarla en los colores rojo, azul, verde o amarillo; elijas el color que elijas esta maceta decorativa seguirá siendo igual de cuca, elije la que más te guste y sácale partido ya que este macetero también trae consigo un paquete de semillas que pueden ser de fresa silvestre, albahaca, menta o camomila, además incluye turba que es un preparado orgánico para abonar la tierra de tu maceta y hacer que tus plantas sean casi indestructibles jejeje… También puedes elegir la maceta furgoneta, es una de las macetas más auténticas que hayas visto, tiene el diseño de una de las furgonetas más míticas de los años sesenta y su decoración hace homenaje al slogan del movimiento Flower Power, y si no quieres usarla como macetero la podrás usar como galletero o para guardar algún ingrediente de la cocina.

No te quedes sin marcar la diferencia con estos maceteros originales que puedes encontrar en la tienda online curiosite.es o clicando en los anteriores enlaces ¡Harás que tus plantas sean las más molonas del barrio!

No te olvides de seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o por vía email) y tendrás la ventaja de enterarte antes que nadie de los nuevos contenidos de nuestra web ¡Anímate! Síguenos por tu red social favorita, comparte nuestros contenidos con tus amigos y déjanos tus opiniones.

Deja un comentario

*