Prepara las mejores infusiones con este infusor mono

Infusor con diseño de mono

Este infusor mono (o filtro mono) es ¡super mono! Nunca mejor dicho jejeje… Si conoces a alguien amante de las infusiones (sobre todo del te) aquí tienes el mejor regalo que puedes hacer a esta persona, estamos seguros de que triunfaras con este infusor mono, tan pequeñín y cuco. O si tú mismo eres el amante de las infusiones podrías autoregalarte uno, dos, tres… o cuantos tu quieras, así estarás preparado para cuando tengas visitas y te pidan una infusión.

Este infusor o filtro para el te (y otras infusiones) con diseño de mono es bastante práctico, solo tienes que abrirlo y colocar dentro la infusión que deseas preparar, sus brazos pueden regularse para adaptarse a la taza que estas usando para hacer la infusión, incluso las manos se adaptan al grosor de la taza.

Aunque en tu vida diaria no tengas como hábito parar por un momento y beber una buena infusión, nunca es tarde para adquirir una práctica así, aparte que es algo muy saludable gracias a las variedad de infusiones que existen (cada una con mayor o menor número de beneficios). Si te atreves a iniciar esta nueva práctica ya sabes que tienes este filtro mono, es un accesorio bastante útil.

Si estas interesado en comprar uno ya sea para ti o para regalar puedes encontrar más información sobre este infusor o filtro de te (y más infusiones) en este enlace. Para ver una cartera más amplia de productos de regalo puedes dirigirte a Amazon.com, no saldrás de esta página sin el regalo que estabas buscando.

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones y suscribirte totalmente gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos con tenidos en la web. Si te ha cautivado este original producto, ¡que estas esperando! visita la categoría de Ideas e Inventos de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos mas productos originales y curiosos realmente impresionantes . Y recuerda: ¡Comparte con tus amigos se ti ha gustado!

Deja un comentario