Impactante tornado aparece de la nada y se carga la celebración de una feria de cocina

Durante la celebración de una feria de cocina al aire libre en EEUU, los allí presentes comenzaron a ver cómo se levantaba cada vez más viento hasta llegar el punto de hacerse muy molesto

Pero lo que no imaginaban es que se levantaría un impactante tornado de la nada y destruiría el día festivo que habían organizado entorno a esta feria para amantes de la buena cocina, haciendo saltar por los aires todos los stands de los feriantes. Afortunadamente solo hubo desperfectos y nadie salio herido. ¡Dale al play y aprecia la que lió el tornado!

Recibe todas las novedades que vamos publicando en la web: ¡Suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para que te lleguen todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web! Y si te ha molado este vídeo acerca de este impactante tornado destructor. ¿A qué esperas a visitar la categoría de entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente interesantes y molones? Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*