Ideas de manualidades DIY para regalar en ocasiones especiales

regalos diy

Hacer regalos basados en manualidades DIY (Do It YourSelf) cada vez es más popular y esto se debe a un varios motivos:

El primero es porque abaratan los costes de hacer los regalos para los invitados a las celebraciones como bodas, bautizos, comuniones y otras ocasiones especiales.

Y en segundo lugar, porque los regalos DIY cobran una presencia diferente, mucho más personal donde se aprecia que ha habido un trabajo detrás por parte de las personas que los han confeccionado y muchas veces incluso cuentan con detalles personales que todavía le dan un toque más especial, como puede ser ponerles una pequeña dedicatoria o toque que lo hagan único. Esto último sería evidemente imposible si los comprasemos ya fabricados en una tienda online de regalos…

Por último, gracias a Internet y el efecto Youtube existen gran cantidad de creadores de contenidos que han subido vídeos muy explicativos que dicen paso a paso cómo hacer cada cosa y donde se aprecian manualidades de lo más resultonas que gustan mucho entre seguidores y visitantes ocasiones.

Así que si quieres conseguir un efecto “Guauuu!!” entre los invitados a tu evento cuando reciban tu regalo, hemos seleccionado una serie de ideas para hacer manualidades que podrás confeccionar tu mismo gracias a comprar marcos online u otros muchos de los materiales necesarios para confeccionarlos en una tienda de productos de bellas artes especializada que cuente con un gran catálogo. ¡Mira!

Y si lo que que quieres es decorar la casa de forma diferente te dejamos a continuación unas cuantas ideas para decorar con manualidades DIY.


Recuerda que ShowMeTheViral.com es la web de referencia para encontrar ideas de regalos oríginales, regalos para la casa, regalos para tu novio/a y en definitiva regalos para cualquier ocasión o persona, así que si te gustaron todas estas ideas, suscríbete ahora a nuestras redes sociales y comparte este contenido para que cada vez seamos los amantes de los regalos originales que formamos parte de esta comunidad.

Deja un comentario

*