Con esta original Hucha Coin Box no habrá día que no metas una moneda en tu hucha

Hucha coin box o hucha animal travieso

Hucha coin box, hasta ahora la hucha más original que han visto nuestros ojos. No podéis negar que en casi todas las casas se ha enseñado, y se enseña, a los peques el sentido y la importancia de ahorrar. Desde siempre uno de los regalos que más se repite y que nunca ha faltado en nuestra infancia es la tradicional y común “Hucha” ¿os acordáis de vuestra primera hucha?, las ha habido y las hay de todas las formas, colores, diseños, tamaños… unas más monas que otras…, pero siempre han estado ahí acompañándonos ya sea llenas de monedas, media vacías o solo con polvo. También, una tarea tediosa por la que hemos pasado ha sido la de llenar una hucha -tarea imposible- ¿o alguno de vosotros ha sido un verdadero ahorrador y ha conseguido llenar una o más huchas?, siempre caíamos en la tentación de robar las monedas de nuestra hucha, haciendo malabarismos he intentando sacar una por una las monedas que ya habíamos ahorrado.

En ShowMeTheViral te presentamos la hucha coin box, con la que no tienes por qué ser un niño para ahorrar un poco de pasta en una hucha, es un regalo perfecto para niños y adultos (obviamente para adultos con un poco de sentido del humor). Se trata de una monada de hucha con la que no podrás resistirte y no poner una moneda. A simple vista es una caja de cartón de fruta con una bandejita sobre la caja, pero cuando colocas la moneda sobre la bandeja (tienes que pulsar ligeramente la bandeja) escucharas como el animal travieso que vive dentro de la caja se prepara para robar tu moneda, es una monada de hucha original.

Echa un vistazo al vídeo de aquí abajo y verás cómo funciona la hucha coin box

La hucha animal travieso exteriormente no cambia, todos los modelos son una caja, pero lo que si puedes elegir a la hora de adquirir una es el animal que quieres que robe tu moneda. Si al ver el vídeo te has enamorado de esta original hucha puedes adquirir una haciendo clic aquí y elegir la que más te guste. También puedes ir a amazon.es y buscar más regalos originales.

Si te ha molado este artículo y quieres ver más contenido interesante puedes seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter & Google+, y así te iras enterando de todas las novedades que iremos publicando, también puedes suscribirte vía email y recibir notificaciones que te avisaran de lo nuevo de la web. Pásatelo bien con nosotros y no olvides compartir con tus amigos todos los post que te hayan gustado.

Deja un comentario