Hobbys: El regalo más original de estas navidades

tanque

¿Quieres hacer un regalo original estas navidades que guste a la persona que lo recibe y lo disfrute como si fuera el más especial de todos? Entonces la clave para estas navidades es que apuestes por comprar maquetas y hobbys.

Son ideales si a la persona a la que quieres hacerle el regalo es muy detallista, le gusta hacer manualidades, tener objetos diferentes en casa a modo de decoración o para jugar con ellos este tipo de productos… en todos estos casos le encantarán y les tendrá una gran estima.

De hecho, no hace falta que sea coleccionista de objetos para saber apreciar un buen regalo en forma de maqueta capaz de recrear con todo lujo de detalles a modo réplica cómo era el original que representa. Bien sea una maqueta de coche, vehículos de guerra, aviones, barcos, figuras belicas o de fantasía… todas ellas cuentan con todo tipo de accesorios maquetas para hacerlos todavía más especiales.

En los años 90 las maquetas y figuras se pusieron de moda entre toda una generación de jóvenes ya que se podían conseguir con la compra de un ejemplar del periódico cada fin de semana, o bien a diario, o incluso por fascísculos. Estas campañas promocionales sirvieron para hacer crecer un sector y una afición por este tipo de productos. Pero realmente lo interesante era comprárselos por uno mismo, sin necesidad de tener que hacer la colección de la prensa… Ya que de esta forma era mucho más rápido, económico y tenías más capacidad de elección.

Aunque con la llegada de las consolas la moda fue poco a poco cayendo siendo unos pocos nostálgicos los que seguían comprando. Lo cierto, es que como todas las modas vuelven… esta no podía ser menos y en los últimos años con la llegada de los drones y las películas históricas ambientadas en guerras, el modelismo y también las maquetas han vuelto a recobrar su estela siendo cada vez más populares de nuevo tanto en jóvenes adolescentes como en adultos maduros.

Algunos de los regalos más interesantes que podrás hacer estas navidades para todas estas personas que les encanta los hobbys y las maquetas son estos:

Regalo 1: King Tiger with Henschel turret Sd.Kfz.182

tanque

Este tanque de guerra lucirá espectacular en las estanterías de la casa, en el salón o en el despacho, junto con el resto de artículos decorativos. Le dará un toque atractivo y diferente. Imantará a tus visitantes que seguro que se acercan a verlo.

Regalo 2: WWII German Fallschirmjager Heavy Weapons (7.5cm Leichtgeschutz 40 )

figuras guerra

Estas figuras de guerra militares alrededor de los vehículos de guerra principales, le aportarán un extra de realismo a la decoración y servirán incluso de juguete para los más pequeños de la casa, junto con el resto de artículos de modelismo.

Regalo 3: Dron Z1C con cámara y barómetro rtr

dron

Un toque de tecnología para amenizar las tardes de juego. Práctica tus habilidades con este dron de gran calidad a un precio muy accesible para todos los bolsillos.

¿Y tu a qué estás esperando?
Compra ahora tu regalo de navidad más original de los últimos años y sorprende a la persona que quieres con uno de estos detalles.

Recuerda que si te han gustado estas recomendaciones de regalos originales para navidades, en ShowMeTheViral.com tenemos cientos de ideas adicionales sobre regalos orientadas a la persona que los va a recibir: hombre/mujer, chico/chica, regalos para frikis, etc ¡Síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube) y no te pierdas la próximas ideas de regalos que están por venir!

Deja un comentario