Hervidor de agua inteligente “Wifi Kettle” ¡Te hará la vida más cómoda y agradable!

Hervidor de agua inteligente WifiKettle

Hervidor de agua inteligente “Wifi Kettle” te hará la vida mucho más cómoda, agradable y te ahorrará tiempo. Ahora la señal wifi empieza a invadir los electrodomésticos de la cocina ¡Fantástico! Seguro que nos facilitará las cosas y dentro de poco no tendremos que hacer nada jejeje…

Señoras y señores amantes de lo práctico, este es el electrodoméstico que estabáis esperando y que ha sido diseñado especialmente para vosotros, gente práctica, con una vida muy ocupada y con poco tiempo entre semana; este original hervidor de agua os ahorrará minutos de vuestro valioso tiempo para que no lo desperdiciéis en cosas tan simples.

Este hervidor de agua de última generación es perfecto para casi todo el mundo pero en especial para aquellos que deben levantarse muy pronto por la mañana y necesitan de una buena bebida caliente para terminar de despertase, para aquellos que viven más fuera de casa que dentro y tienen muy poco tiempo, para todos los modernos que gustan de este tipo de innovaciones y también para los vagos que les gusta las cosas fáciles. Como veis este fantástico y moderno hervidor de agua es ideal para la gran mayoría, así que no te quedes sin uno y si tienes algún amigo (a) que le vendría genial, sorpréndelo (a) con esta maravilla.

La Wifi Kettle funciona mediante la señal wifi, se controla a través de una App desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo conectado a internet y puede descargarse gratuitamente desde App Store o Google Play.

¿Hasta aquí has quedado sorprendido por la originalidad de este hervidor de agua eléctrico? Pues sigue flipando porque desde cualquier lugar de tu casa podrás pedir a este electrodoméstico que se encienda de forma que cuando vayas a tu cocina solo tengas que verter el agua en la taza, también podrás programar el hervidor para que se encienda a la hora que le pidas, y mediante geolocalización podrás programarlo para que se encienda, aunque no estés en casa, para cuando llegues te encuentres con el agua lista para el té. Además de todo esto como es un aparato inteligente puede mantener la temperatura del agua hasta durante 20 minutos, también dispone de cuatro temperaturas distintas que puedes pedirle (65 ºC,  80 ºC, 95 ºC y 100 ºC) por si no te apetece tener el agua muy muy caliente.

Hazte la vida más fácil con el alucinante Wifi Kettle, puedes encontrarlo buscando en la tienda online curiosite.es o en amazon.es clicando en este enlace Hervidor de Agua Inteligente “Wifi Kettle”.

Facebook, Twitter, Google+ y también por vía email son los medios por los que puedes seguirnos o suscribirte y poder estar al tanto de los nuevos contenidos que vamos subiendo a ShowMeTheViral.com. No te olvides de buscarnos en tu red social favorita, dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos que más te hayan gustado ¡Síguenos y disfruta con nosotros!

Deja un comentario

*