“Guantes Bluetooth” Usa tu propia mano para hablar por teléfono

Originales y divertidos guantes con Bluetooth

Con los guantes con bluetooth “hi-Call” tus manos no se helaran en el crudo invierno cuando te llamen  porque podrás contestar a todas tus llamadas con este maravilloso guante ¿No te lo crees? o ¿No entiendes de lo que estamos hablando? Es muy simple se trata de unos guantes de invierno como cualquiera de los que tienes, pero la única diferencia es que con estos puedes manipular tu teléfono sin quitártelos y atender a tus llamadas haciendo el famoso gesto de “ahora te llamo y hablamos”, y tus manos siempre permanecerán bien calentitas.

En ShowMeTheViral.com nos encantan las cosas que salen de lo común, es por eso que al ver estos divertidos guantes no nos lo pensamos dos veces. Son unos guantes ideales para aquellas personas que les gusta la originalidad, para todos los bromistas, para los que siempre tienen las manos frías en invierno, para los deportistas y para los que no les importe que piensen que están locos por estar hablando con tus dedos jejeje.. Mata dos pájaros de un tiro con estos originales guantes bluetooth y touch manipulando tu teléfono, respondiendo a todas tus llamadas y todo esto manteniendo tus manos siempre calentitas.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para que veas como funciona y termines de creer lo que te estamos contando:

Este es un gadget que en el dedo pulgar lleva incorporado un pequeño altavoz y en el dedo meñique un mini micrófono, te permitirá hablar con tus dedos cuando llames o recibas una llamada gracias a que incorpora en la parte de la muñeca dos botones uno verde para contestar o realizar la llamada o otro de color rojo con el diseño de una equis para finalizarla, vibrará cada vez que recibas una llamada, puedes cargar el guante mediante un cable micro USB que viene incluido y tiene un alcance de hasta 12 metros. Es fantástico ¿Verdad?

Alucina con este gadgets para invierno y se de los primeros en tu circulo en empezar a hablar por  teléfono con los dedos, se creerán que estás loco cuando te vean. Consigue unos para ti o para ese amigo bromista en la tienda online curiosite.es o haciendo click en el siguiente enlace Guantes Con Bluetooth.

Si te molan los contenidos de ShowMeTheViral.com te recordamos que estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email), síguenos y entérate de todos los nuevos post de la web, déjanos tus comentarios y comparte lo que más te haya gustado con todos tus amigos.

Deja un comentario

*