“Gafas Virtuales con reproductor de vídeo” ¡Revolucionará tu tiempo de ocio!

Gafas virtuales con reproductor de vídeo

¡Señores! el futuro ya está aquí gracias a las gafas virtuales con reproductor de vídeo que tienen un diseño la mar de futurista,  no solo revolucionarán tu tiempo de ocio sino que también harán que tus películas favoritas no vuelvan a ser las mismas y molen un huevo. Cuando las veas parecerá que estas usando las gafas de Ciclope uno de los personaje de película X-Men, pero tranquilo (a) que su función no es detener los rayos que salen de tus ojos jejeje…, estas originales gafas virtuales hacen algo mucho mejor y es mostrarte tus pelis en 3 dimensiones, será como si estuvieras dentro de la película ¡Una pasada!

No te estamos contando mentiras, puedes comprar estas fabulosas gafas y disfrutar cuando y donde quieras de una experiencia casi nueva en la comodidad de tu hogar. Son perfectas para cualquiera lo único que se necesita es ser el ¡peliculero number one!, tener tiempo para relajarte y disfrutar de tu película, un bol de palomitas, buena compañía (o perfectamente solo/a) y poco más.

Se trata de un flipe de gafas que te harán cruzar la frontera de la ciencia ficción y disfrutar al lugar al que vayas, tus viajes en tren, autobús, avión… incluso tus salidas de fin de semana no serán lo mismo si llevas contigo este gadget futurista.

Podrás llevar estas originales gafas de realidad virtual y disfrutas mucho más de tus viajes, es un gadget ligero, cómodo de usar, sus auriculares incorporados te permiten escuchar vídeos y otros formatos de música, puedes grabar lo que tú quieras en una tarjeta de 32 GB y lo podrás ver y escuchar, podrás leer libros electrónicos y tiene una memoria de 4 GB que puedes ampliar con una memoria externa. Es genial todo lo que puedes hacer con estas originales gafas ¡no te puedes quedar sin ellas!

Consigue unas gafas para ti buscando en Amazon.com o haciendo click en Gafas Virtuales con Reproductor de Vídeo para ir rápidamente a la ficha del producto.

ShowMeTheViral.com también está presente en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o puedes suscribirte vía email). Búscanos y síguenos a través de tu red social favorita para mantenerte al tanto de todas las novedades de nuestra web, no te pierdas todo lo nuevo que iremos subiendo y no olvides compartir lo que más te haya gustado con tus amigos ¡Disfruta y pásalo en grande con nosotros!

Deja un comentario

*