“Come sano con la freidora Airfryer y ¡olvídate del aceite!”

Freidora Airfryer

Con la Freidora Airfryer olvídate del aceite y empieza a comer más sano. Se trata de una revolucionaria freidora capaz de freír las patatas, pollo, pimientos… sin una pizca de aceite ¡genial! ¿Verdad? Su diseño es exquisito y minimalista, perfecto para tu cocina moderna o no tan moderna porque lo importante es lo que puedes hacer con esta maravillosa freidora Airfryer.

Es un electrodoméstico ideal para regalar a mamá, a tu novio, novia, mejor amigo (a) que vive solo (a), para todas esas personas que se cuidan y llevan una vida sana o para los que quieren ahorrar en aceite y electricidad. Les va a gustar un montón porque ya no necesitaran litros de aceite para acompañar un plato con una ración de patatas fritas, es un electrodoméstico que les permitirá ahorrar en electricidad porque es mucho más económico que un horno, podrán reducir la cantidad de grasa de sus comidas  y utilizar el libro con 30 recetas que viene incluido con la freidora y lo más importante de todo… les gustará porque los resultados son magníficos.

Mira el siguiente vídeo para que veas lo fantástica que es esta maravillosa freidora:

Esta freidora es como un pequeño horno que funciona por aire caliente de gran precisión, utiliza la tecnología del Grill y Rapid Air que permite freír tus comidas con un 80% menos de grasas (empanadillas, croquetas, patatas fritas, pollo, chorizo, panceta, calamares, pimientos, cebolla…). Todas tus comidas quedaran crujientes, suaves, deliciosas y muy muy saludables que es lo mejor. Este electrodoméstico tan moderno es fácil de limpiar, como no utiliza aceite emite muchos menos olores y vapores, tiene una capacidad de 800 gramos, cuenta con separación para preparar dos alimentos a la vez, es económica, segura, tiene un temporizador (hasta 30 minutos) y función de apagado automático así que puedes dejar tus comidas haciéndose mientras vas avanzando en el resto y con el control de temperatura podrás ajustarla hasta los 200 grados, así tendrás unos resultados de película.

Sorprende a tu mamá, mejor amigo (a), a tu novio, novia que vive solo/sola con esta freidora sin aceite para que puedan comer más sano, ahorrar tiempo y que disfruten de unos platos deliciosos. Hazte con uno de estos modernos electrodomésticos en regalador.com o haciendo click en Freidora Airfryer para ir directamente a la ficha del producto.

Estamos en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y vía email, síguenos por estos medios y enterare de todas las novedades de la web.

Deja un comentario