En los últimos años el follaje sintético se ha puesto cada vez más de moda, hasta el punto de que en la actualidad el follaje artificial es considerado por los diseñadores de interiores como la solución ideal para la decoración de viviendas y terrazas, tanto por motivos decorativos como por mejorar la privacidad de los hogares a los ojos de las personas que caminan por la calle. Hoy os queremos mostar en Showmetheviral.com algunos ejemplos de viviendas que lo integran a la perfección.
En esta exposición, de la fotografía superior, encontramos cómo la combinación de diferentes plantas artificiales de interior y muros verdes pueden ayudar a crear colores atractivos llenos vida para los que los habitan. Ideal para centros de trabajo pero cualquiera se lo pondría también en su casa. Es precioso.
Su uso también se puede aplicar a exteriores perfectamente como podemos apreciar en esta integración en forma de muro verde en los jardines de la vivienda, que le dan un aspecto reconfortante y elegante al resto de la estancia.
En terrazas en viviendas también juega un papel clave, como en esta imagen de arriba que os mostramos a modo de ejemplo, en la que se aprecia cómo puede darle mayor vitalidad a estancias reducidas… si sabemos combinarlo junto con otras plantas y elementos decorativos de colores.
Y volviendo a los exteriores, ya sabemos que tenemos soluciones decorativas que aplicadas en su modo básico en una instalación a lo largo de la pared quedan sobrias y sencillas, sin resultar estridentes, pero también podemos hacer cosas mucho más trabajadas con la instersección de varios colores y formas en los muros, creando así efectos ópticos y de diseño que seguro que impresionan a todos los que tengan el privilegio de poder visitar nuestro jardin en casa.
¿Te han gustado los efectos e ideas? ¡Esperamos que sí! Para lograr estos efectos existe una amplia variedad de modelos y casos de uso, conoce más aquí y elige el que más te convenga.
Los principales motivos por los que los clientes acaban instalado follaje artificial en una vivienda en palabras de los responsable de tienda son:
Tiempo. Te olvidarás de la carga de trabajo que supone el mantenimiento de las plantas naturales del jardín. Con los productos de follaje artificial esta obligación desaparece, ya que los cuidados necesarios son mínimos y conserva un aspecto excelente durante todo el año.
Bienestar y comodidad. Los resultados tras la instalación de follaje artificial en viviendas suelen ser muy satisfactorios para los propietarios, y no sólo a nivel estético o decorativo. Convierten la superficie en cuestión en un lugar en el que te podrás relajar y disfrutar.
Dinero. La inversión realizada al comprar productos de follaje artificial se amortizará en muy poco tiempo. En apenas unos años te beneficiarás de un ahorro muy significativo. La cantidad de dinero que dejarás de gastar en el hierbas y plantas naturales para tu jardín es impresionante.
Seguridad y Diversión. Este tipo de productos goza de gran resistencia frente a la erosión por el paso del tiempo de la lluvia, el sol o su uso normalizado, por lo que podrás estar totalmente tranquilo y disfrutarlo.
¿Y tú por qué motivo te gustaría ponerte una solución decorativa de follaje sintético en tu casa, chalet o terraza? Déja en los comentarios tu respuesta.