Flotador gigante donut ¡Ideal para disfrutar del verano en la piscina!

Flotador Gigante Donut. ¡Captaras todas las miradas!

Con el Flotador Gigante con forma de Donuts harás homenaje al personaje principal de la serie de los Simpson y no pasaras desapercibido en la piscina, playa o donde sea que lo lleves. Todos querrán subirse un par de minutos y estar flotando, refrescándose y sintiéndose los reyes de la piscina, depende de ti si quieres compartir este gigantesco y sabroso flotador.

Si eres de las personas que prefieren pasar desapercibidas no te recomendamos este original flotador porque con él captaras todas las miradas allí donde vayas, pero si eres de aquellos (as) que les gusta ser el centro de atención o les gusta ser original, este flotador ha sido hecho pensando en ti. No pasa nada si eres alto (a), gordo (a), delgado (a), bajito (a)… este particular flotador para piscina o playa resiste todo; mide más de 120 cm de ancho, está fabricado en vinilo extra grueso, un materias muy duradero y resistente, es apto para toda persona (niños, adultos, abuelos…), tiene un diseño de lo más apetecible con ese glaseado de fresa y las virutas de colores hace que te den ganas de darle un buen bocado, pero ¡esperar! alguien ya se lo ha dado jeje… Así que no tienes de que preocuparte, porque aunque este mordido, con este donut salvavidas jamás te ahogarás.

Aprovecha que estamos en verano y no te quedes sin este fantástico flotador y aunque es rosa y tiene forma de donut es un flotador apto para adultos y niños, que no te de vergüenza aparecerte en la playa o la piscina con tu flotador en la cintura, pasa de la gente y diviértete en el agua como un niño gracias a este monísimo pero funcional flotador. Pero si te da un poco de corte captar muchas miradas regala uno de estos a tus compañeros de piscina, llamareis más la atención pero por lo menos no se centraran solo en ti.

Si quieres pasártelo bien en este verano compra uno de estos salvavidas gigantes entrando en curiosite.es o en Amazon.es haciendo clic en Flotador Gigante con forma de Donuts para ir a la ficha del producto.

También puedes entrar a Showmetheviral en la sección de Ideas e Inventos para ver otros productos igual de curiosos que este. Y para mantenerte al tanto de todas las novedades de nuestra web puedes seguirnos en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y por vía mail.

Deja un comentario

*