Transporta toda tu comida en esta fiambrera menú completo

Fiambrera menú completo

Práctica fiambrera donde podrás meter un menú completo. Se acabó el tener que llevar un montón de tapers al trabajo, a la universidad, de picnic… Ahora con esta fantástica fiambrera podrás llevar toda tu comida en una sola pieza y te ahorraras mucho espacio

A parte de tener un diseño bastante elegante y limpio esta fiambrera es super práctica y útil. Si eres de las personas que tienen que comer en el trabajo, en la universidad o en cualquier otro sitio, ya sea por necesidad o por comodidad, aquí tienes tu mejor opción de portaviandas; tiene capacidad para un menú completo gracias a sus tres compartimentos, podrás organizar muy bien tu comida (no se te mezclara todo ni se te escurrirá nada) y transportarla en las mejores condiciones, cada compartimento es resistente al calor así que puedes calentar tu comida en el microondas, tiene doble cierre para evitar que tu comida pueda derramarse e incluye una cuchara y tenedor.

Fiambrera menú completo

Es un buen regalo para todos aquellos que se ven obligados (o por gusto) a comer fuera de casa, aunque no solo puede ser utilizada para transportar la comida fuera de casa, puedes usar esta fiambrera para guardar la comida en la nevera, como si fuera un tapers más.

Regala una de estas portaviandas a algún conocido tuyo que este necesitando de esta fiambrera tan original y práctica. Es una buena idea de regalo y no es necesario que esperes a que sea el cumpleaños de la persona a quien quieras regalar esta fiambrera, sorpréndelo (a) con este estupendo regalo, estamos seguros de que le gustará y te lo agradecerá.

No esperes más y anímate a regalar esta portaviandas (o tapers… como lo quieras llamar) ya sea para ti o para alguien más, puedes conseguir una haciendo clic en Fiambrera menú; y si quieres buscar otro tipo de regalo puedes ir a Amazon.com, ¡encontrarás lo que estás buscando!.

Si te ha gustado este artículo tan práctico y original puedes dirigirte a la sección de Ideas e Inventos donde encontraras más productos tan chulos como este. Recuerda que estamos en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) y que puedes seguirnos para enterarte de los nuevos contenidos de la web.

Deja un comentario